dissabte, 5 de desembre del 2015


Porque en la visión de cada presente, recobramos  buena parte de las visiones de la consciencia  y del lugar en que nos encontramos
EMILIO LLEDÓ, Fidelidad a Grecia

CAMPAÑA
Asistimos al inicio de la campaña electoral , no la de los grandes , en Avila , Zamora, o en el mercado rechazando calzoncillos rojos, esa és la que me sirven los medios y machacan los informadores de cada día . todo el dia Me refiero al inicio de la campaña   vivida.  La que he vivido sin conciencia  y que luego en el momento  de la oración nocturna, dejando a Blancanieves  medio  moribunda con  sus ENANOS TOREROS,  ( ¿ me contaréis el fina?  )  me remuerde (la no conciencia  ) en forma de pregunta no hecha: vosotros que ahora nos informáis, no os veo mejores que aquellos que tan  bien criticáis   y que tan mal hicieron , ¿ qué  hicisteis en la oposición, ?  Acaso no fuisteis testigos de lo que otros hacían, , Que intereses ocultas tu que no hablas  en esta más que campaña pantomima. Escamparé  los datos que me das , peró también mi opinión.  cuando alguien me pregunte... pero , com siempre nadie preguntará,  ¿quien va a preguntar a alguien  alguien sin importancia ?
Jóvenes , si pero , manipuladores,  con grandes maestros detràs,  como no   me doy cuenta  allí  de vuestra palabrería ,. Transparentes, si.pero no me carguéis el problema, , mucho información, claridad dàfanidad, pero no puedo evitar poneros en en el mismo saco  general de la sospecha.  me falta contraste, el habla del otro litigante.

Conclusión: la propaganda política para ganar el voto, se dirige al  "mi no pensar"  igual que las imágenes  del publicista , se dirigen a " mi nosequé"  fácil presa de  cualquier sobador encanto.
¿ Què bien si pudiera ver en  cada visión  de cada presente   mi lugar     ?  Dormiría  más tranquilo  A lo mejor no, Dios o lo que  sea  me protege  de mi "lenguaraza"
Ahora a elaborar  antes de publicar  y recobrar el sentido equívoco de las posiciones donde  uno se cree no encontrar aunque otros lo pretendan.

POSTAL
Avui lliuro la postal de la A d' AMPOSTA
Surt aquesta. 
La deixo.

L' arxiu  d' Amposta  el recordo  més farcit  amb imatges mes típiques i - reivindicació, de lo riu,  el pont centenari,  pedres antigues, l' espai de la Biblioteca  Sebastián  Joan Arbó i tot el conjunt que l' envolta,  (  la del toro  de la rotonda  amb la bici ?  No:  aquesta només és in mente,  tot arribarà  )

Deixo aquesta  perquè les pedretes que feien anar els nens  com  instruments  de música acompanyant els seus cants ressonen  amb molta força. 


 

1 comentari:

  1. Me gusta la postal, no deja de extraordinario y al mismo tiempo lógico que elementos tan sencillos encuentren su lugar en una tierra de tanta tradición musical.
    Recuerda lo que aquí encontraste una vez ,es el mismo Río de arriba , aunque ya parezca mar. No te olvides. Creo que alguna cosa empieza, ¿no miras ya al MONTSIÀ , a la Foradada, etc, como uno de numerosos los numerosos dedos del sistema Ibérico que te quieren dar, por fin la mano ? Siga la campaña y que deje a cada cual en su lupanar

    ResponElimina