diumenge, 18 de desembre del 2016

EL PAÍS DE LOS RÍOS PINTADOS

 


si  en   la más profunda de   las oscuridades nos surgen    imágenes



no creo que los tiempos de AUEL ( JEAN M.. ) no sucediera lo mismo





si te pregunto  qué lleva a alguien a pintar las paredes
qué me respondes ?
me invitas a reflexionar como siempre
esta vez sobre  mi mismo aquí  pintando este mi blog  antro
pero  antes capto  dos  de tus palabras  en la frase
- para alguien que no tiene ni PASADO ni FUTURO ... vamos a ver...
 me indicas  un  camino antes de lanzar tu  muy buen y nada evasivo consejo
y tengo que recorrerlo yo solo
lo sigo
no llego
pero  camino

en la profundidad profunda  de  CUEVA AUEL  me detengo en la 277
 tomo esta nota y subrayo
 - ¿Alguna vez celebráis aquí ceremonias o rituales  ? - preguntó Ayla mientras se volvía  y acariciaba al lobo que esperaba pacientemente 
- El ritual fue la creacióon de estas imágenes - respondió la joven acólita. La persona que vino aquí una vez  o quizá más, hacía un viaje ritual. No lo sé , puede que fuera un Zeladoni , o un acólito  camino  de serlo,pero imagino  que se trataba de alguien que sentía la necesidad de acercarse al mundo de los espíritus


dos palabras
RITUAL
ESPÍRITUS
sirven? 


estaban allí
avisados por el representante del orden
mensajero recordador de su ilegalidad
no salgas



te decía  en mi sueño
pero ellos salieron










espíritus  de las sombras pintando rios de sueños
 
fuera estaba uno como él  rugiente en brutal  terrorífico aniquilador laminador  desbordamiento










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada