dilluns, 12 de desembre del 2016



12N12D
LAS TENTACIONES O EROS, PLUTÓN Y LA GLORIA
...conocerás el placer siempre renovado de salir de ti mismo para olvidarte en otro...
...
puedo darte lo que obtiene todo, lo que vale todo, lo que reemplaza a todo
...
... a través de aquella trompeta ,( tenia enganchadas cintas con todos los nombres de todos los periódicos del universo  ) gritó mi nombre ,  ... por el espacio...
rechazó todo ello  de quienes se lo ofrecían
arrepentido  de sus remilgos
aunque les invocaba
nunca volvieron a subir por la  misteriosa escalera de sus debilidades

LOS OJOS DE LOS POBRES
me detengo a mirar
brutal París
los suyos ( los del pobre  BAUDELAIRE )
son de los míos
podían soportar  aquellas miradas

...
PRIMER GAT CHATU

 CHATTWO

  deixa'm nedar  en els teus ulls torbadors 
FLOR XXXIV
 

 Dans ma cervelle  se promène
ainsi qu' en  son appartement

FLOR LI 





Aiment egalement, dans leur mûre saison
les chats piussants et doux orgueil  de la maison

ils prennet en songeant les nobles attitudes

FLOR LXVI 


MÛRE SAISON


nunca sabras...
Gloria Laso

reobrint camins
(con E velar VA   i sus ancestros los mios mantenía el guego bien vivo el otoño enseñaba su caa de invierno 
me vino a buscar 
 ofreció sus dones 
yo si que los tomé 
 dejan marca indeleble 
de habla por lo menos 
a operación  ha funcionado
 es un recurso recurrente 

te cuento como plego divinidades 
por sectores como si de usos de rejos imaginario en el suelo se tratara 
que bueno 
no entender nada 
uno se vuelve 
 de piedra 
o azul 
algo dijo de ejercitar par mantenerse activo 
aprendo 
buenas personas 
vinculadas a la tierra 
como todo como todos 
creo que le hice gracia 
nieto de ...
mi mítica abuela 
mítica paella para trenta en mesa de piedra
(velamos 
no veíamos tele
comprar hojas de A
leche de coco
AGUA DE CORTES )

 
compta amb nosaltres  

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada