dimarts, 6 de desembre del 2016


6D
6N
YA ME ME
YE TU LE YU
hay


haylas

y mira que es fácil
hay que relacionar
HOJAS  QUE VUELAN
pájaros de otoño
Y tus olivas que caen


bobalicón
exasperante cielo
nada que decir 
color


pan recién hecho en el ESTANCO ( logicura )

mañana empieza la operación ADELITA
vista  la inutilidad de lo previsto en  la operación EVA
- este camino ( que piso/paso ) lo hice yo
voy en busca  de la RAMBLA ( la encuentro y  no parece mala finca
D  además cuenta como fue con el patrón  )
como hablan !
cuando hablan son funcionales nada de licencias poéticas o palabras de más

 por un plato de lenyejas ?




no
por unos litros más de oro


el 6D
_________________________________________________________________________________
CINE




estaré aquí mismo 

llamando  a las puertas del cielo


llena de felicidad
a mucha gente 

son conocidas
muy conocidas
 

INVITACIÓN AL VIAJE

Sí, allí hay que ir a respirar, soñar  y alargar las horas por el infinito de las sensaciones 
...
Sí.  sería bueno vivir en esa atmósfera; allí donde las horas más lentas  contienen más pensamientos 
- ¡Sueños! ¡siempre sueños!
...
Cada hombre lleva en si  su dosis de opio natural , incesantemente segregado y renovado
 ...
Tú  también eres , esos grandes ríos y canales 
...
... son mis pensamientos  que duermen o ruedan en tu seno . Tu los conduces dulcemente  hacia el mar  que es el infinito...
Y cuando fatigados  por el oleaje  y atiborrados  de productos  del oriente  regresan al puerto natal , también son mis pensamientos  enriquecidos  que vuelven del Infinito hacia ti
RABELAIS ?
No
VOLTAIRE ?
No

BAUDELAIRE

 (podria ser cualquiera
cada uno revuelca  las palabras de su tiempo )
más gabacho que nunca
je suis
churro y GANGA
también
( hoy sólo voy en bici hasta CORNELLÁ
BAUDELAIRE    fue algo más lejos
según se mire
 no mucho más
ojo que yo llego al MEDINA DEL CAMPO  y pido al oriental que lo regenta  hacer una foto
me llevo a la SEÑORA DE LA CIUDAD
REINA DE CASTILLA
( otros detalles del VIAJE  por las profundidades  del GRAN RIO  hacia el INFINITO MAR
mañana mi amor
contigo la vida no es un grito  fugaz
es una sinfonía
y hoy un aria   )






 me  quedo con las tuyas
y todo lo que me aguada
de  tu infinito mar interior

 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada