dimarts, 17 de març del 2015

Casi sin abrir las ventanas del sueño  las palabras fluyen
Se pierde en sus moradas aquella imagen , ni siquiera por el rabo la cojo, con el rabo me quedo. Nin saber qué hacer, des con certado, sin certado
Què palabra encontraba la MÍSTICA , o mejor cómo ellas la encontraban. Se dejaba. Gran dilema, gran discusión, LA SANTA guiaba...
Las imágenes   poco dicen, estan  siempre ahí quietas, hay que hacerlas hablar,   cerrar las ventanas que les echan luz. La oscuridad les sienta mejor.
Un ejecicio espititual: explorar una palabra con todas la sílabas  posibles delante , vocales y letras. Cervantes sabia que QUIJOTE  daba para este juego. Tip i Coll  seguro que también. De  A JOTE , con sentido a ZU JOTE que ni se sabe, entre medias  algunas hasta risa dan: AJOTE, BAJOTE, CAJOTE, COJOTE, PAJOTE, FAJOTE.FIJOTE, LUJOTE,OJOTE PAJOTE, PIJOTE, MAJOTE ,HIJOTE,  KIJOTE ROJOT.
El CASTLLO de aquí tenia sus fronteras, y  el de allà  otro conocimiento, continentes, ideas nuevas, el renacer  se sentia y se leía, época inquieta para  ser  y ser jodido. las ideas , se escapan de cualquier encierro  por muy medidas,comidas, digeridas que se quieren.
Cádiz no me deja y yo con gusto me dejo.
Hoy estaba con  ALBERTI  en aquel museo, entre  romanos de piedra y fenicios muertos,
Y en  la libreria FALLA con  su FALLERO MAYOR.
Por la mañan ,pedaleando   un guante   en  CADIZ perdí.
los pedaleos rehice,
y en este farol  entre el ATLÀNTICO y la buena gente
de nuevo volvió a mi.
Contento   me fui. a tomar a Tarifa el viento
 Eché un guante en CADIZ
 él   me lo  ha echado pera siempre  a mi
Y he empezado  con eso de NO HAY SERVIDOR. Pues si no me sirves con otro me voy


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada