dijous, 4 de maig del 2017

TAMAGOCHI
HAIKU
NOH
 la ciudad de   casi medio millon de habitantes (séptima ciudad del pais  en población ) queda unida  a la ciudad de más de 200.000 (la 22 en el ranquin de población )por el TAMAGOCHI
 me río  cuando el revisor ( conocido ya en el trayecto del día anterior ) me dice este alias  de como es conocido este tren con un solo vagón
en el pais PA COCHE no  le pregunto com es que hay no tan poco tren sino tan poca frecuencia
respuesta: mucho bus
mucha autopista
( SAN AGUSTÍN GARCIA CALVO  enemigo del coche / amigo del tren escucha  ...   )
el vagoncito  tiene servicios
pienso que los viajeros jóvenes son marineros  que van a destino
me equivoco
ya no quedan en ese destino
SAN GENET  no vengas 
por QUERELLES
( la ciudad entró en crisis  crisis cuando se  suprimir tal servicio marineril )
este fue el único que me sale al paso
rindo deshonores  a mis prejuicios
pero me interesa más  el fondo
la ciudad lo tiene
léelo bien
don MIGUEL estuvo aquí
lógica travesía cerca de ORAN y ARGEL  en lína recta
 la encuentro de tarde
ansioso de mar
huyo de la gran ciudad por miedo a no ver el mar a gusto
cuando me entero que en el  FEVE  puedo alcanza  EL MENOR
y sus NIETOS

me  fui
 vi




me dejó


le dejé
en la más absoluta de las nadas
no es TRAM ni BUS
es lo que es
un  FEVE  en LOS NIETOS 
un  JAIKU visual
un de corado de NOH 

durante  el trayecto pasa una encuestadora
a mi no puede entreistarme porque es la primer vez
oigo que le dicen que el  el tren tendría   que llegar a la MANGA
- a la MANGA, A LA MANGA que la RENFE tiene mucho dinero 
dicen
....
en la entrevista televisada  los dos candidatos finalistas  disertan sobre RABELAIS  VOLTAIRE SADE DIDEROT SARTRE GENET Y LACAN
olvidan BAUDELAIRE
SEVERAMENTE VIGILADOS
el voto del sistema parece  decidido  gane quien gane
...
JUSTINE  en PAMPLONA
quien narra   no es ningún marquis
el viaje interior  pasa por  las atrocidades  relatadas en lo que llaman realidad /no ficción exterior  aquí y allá ?
quién escribe  lo que escribe ? 

quien relata ?


¡Despierta, despierta,
Mariposa dormida,
Y seamos compañeros!

* * *
Con cada ráfaga de viento,
La mariposa cambia de lugar
En el sauce.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada