diumenge, 7 de maig del 2017


 Lecteur paisible et bucolique,
Sobre et naïf homme de bien,
Jette ce livre saturnien,
Orgiaque et mélancolique.


Si tu n' as fait ta rhétorique
Chez Satan, le rusé doyen,
Jette! tu n'y comprendrais rien,
Ou tu me croirais hystérique.

Mais si, sans se laisser charmer,
Ton oeul sait plonger dans les gouffres,
Lis-moi, pour apprendre à m' aimer;

Ame curieuse qui souffres
Et vas cherchant  ton paradis ,
Plains-moi ! ...sinon, je te maudis !

BAUDELAIRE
ÉPIGRAPHE POUR UN LIVRE CONDAMNÉ 

apunto
esperando resultados    ( no son LAS CEREZAS DEL MAL  hacen mucho bien )
PLONGER DANS LES GOUFFRES
A LA RECHERCHE DE TON PARADIS



JUAN MARTÍN GUEVARA
en la entrevista de la DOS me quedo con algo
enseguida se me pasa
sin "yo"  pierde  interés culquier cosa que me digan o me quieran vender
sean las ideas del hermano menor del CHE 
sobre la evolución / no evolución de las cosas  desde los setentas   hasta hoy
sean las ideas de los  nuevos candidatos a la REPÚBLICA  BAUDELAIRIANA  
todo  se compra
todo tiene precio
 de todo se saca

lo tendré en cuenta

--------------------------------------
J era uno de los nuestros
hoy las cerezas son suyas
él las plató

en la calle  el relato de A ejemplariza como es   maltratada en su periplo reivindicativo por cobrar una pensión po su trabajo no reconocido en los tiempos de corrupción institucional total
los tiempos no han cambiado
con saña
aún 
se ensañan
los tiempos cambiados
las mismas   señas
.........................................................
en comida una de los nuestros  explica su libro maldito
 trabaja des de los siete años en su tierra sus tierras
........................
y yo que queria ver elefantes en las calles de LÉRIDA
llego tarde las mariposas no vuelan como  habían imaginado
relatas una historia relatada de alguien cercano empieza en AFGANISTAN y   en un retrato de piscina   de revista
tu relato no se ahoga 
te pido un título 
me lo das
te pido un autor
- una mujer
me contestas
dejo el título en el aire
 no me acababa de convencer
como tu editor 
----------------------
  

qué elefante qué mariposa
qué piedra ha de volar

ON ANEM
vamos 

.................................

A culpa  de su situación   a los moros
como MARINE
 de FRANCE
o X
de ANDORRA 

trabajadora de nieves 
no culpa al maldito contratador que la ha estafado  y quiere seguir en ello
no
culpa al pobre abstracto
emigrante

gana MACRÓN ?
no mis/tus   cerezas
ellas como es sistema
siempre nos ganan
LECTEUR
SATURNIEN MELANCOLIQUE
CHEZ SATAN
Ton oeul sait plonger dans les gouffres,
plains pour moi 
cherchez mon paradis

....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada