diumenge, 14 de maig del 2017

¿Cómo expresar con palabras  esas cosas para las que no hay lenguaje , ... ?
SEIS LIBROS SEIS EUROS
en el rastro    cercano de cuyo nombre no me acuerdo
los libros  de segunda mano
como los papeles rotos   encontrados
tienen historia
antes de caer en mis manos  y revolver lo imaginario
ahí están tirados
porque alguien los cedió para una buena causa
o precedentes  de algo más triste que tampoco quiero apuntar


MEMORIAS  DE UN LOCO
FLAUBERT le première
de él es la cita
(Te recomiendo las dos primeras hojas
inunda  )

EL ÚLTIMO BANQUETE
de nuestro estimado padre literario  contemporáneo JESÚS EL FERRERO
en ALICANTE  reconocieron mérito  y premiaron con un AZORÍN  el de 1997
tiene 20 años
no sé qué dir-te
empieza con una fiesta post actuación teatral de ... ( qué importa )
y...
se abre el telón
atravieso las 230 páginas    en alta velocidad de desinterés
llego al final
el autor  /narrador  nos mantiene despiertos  mirando fijamente el techo...
,que gracias  al movimiento del fuego semeja un cielo cambiante y parecido al sueño
la frase
el mundo sólo es excitante  cuando haces, sin querer,  lo que te da la gana 
se m' agarra

¿QUÉ ME QUIERES AMOR ?
Sueño con la primera cereza del verano
empieza  con esa frase
( te leo el primer párrafo y cuando te pregunto quien puede escribir asi me dices el nombre pero con el apellido de otro grande tan   capaz  de relatar con parecida sublimidad según qué cosas )

TIEMPO DE CEREZAS
mariposas y  cerezas
nuestro teatro de mercado
qué me contará  MONTESERRAT ROIG  ?

LA NOCHE MIL DOS

JOSEPH ROTH
la curiosidad por esa noche y el equívoco  en el nombre (no en el apellido )me llevan una vez más por  un  camino del que no se nada
lo sigo
y encuentro cosa buena  de leer ?
si 

SANGRE Y ARENA
sirve para rabiar al cercano crítico de  familiares aficiones  "salvajes"
.......................

el sueño de tanta literatura produce ESPANTAPATOS

no hay tiempo para tanto loco
entre los guerrero  delincuente ciberespacial sacacuartos
o las  asesinas de ciclistas
ya sabes a quien prefiero

no entra la pongo más tarde seguro que tu también la prefieres
 aver ahora si cuela
SIIIIIIII
las últimas del nuestro
y las compartimos
yo quiero  además  experimentar y guardarla en literatura 
te parece bien, amor  ?








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada