dilluns, 27 de març del 2017

PARAL.LIPÒMENS
Voltaire
públícala
no te vayas
publi cala

claclacllalalalal
valen por mil palabras
repara ?
construye
acciona

DIA MUNDIAL DEL  TETRO /TEATRO
que también existió

PODER
hay que tener ...
para oponerse al poder establecido
qué hay que tener ? 
mucho  de to
o nada

ESCUDOS HUMANOS
no me cabe

UNIVERSALISMO LITERARIO
particularismo como contribución
si no se olvidara

RAMÓN SOL  SONA
le encuentro metièndose  con el  sexo que otros hablan de  TINTÍN
tufo rebufo pasado viejote ya
de los noventas para profesoras correctoras de catalán
mi espíritu libertino  prefiere  LA BIBLIA explicada por VOLTAIRE al avui misal de  la misa de los de siempre 
pobre RAMÓN   con quien tivo que vérselas
si me localiza pobre de mi  desescribiendo  como un loco
sin ninguna falda
nadie es prefecto  ni profeto en su ...
juerga

la pregunta  QUÉ HACE   HOY ? A qué dedica su escritura ) ? opacidad debe  estar en el sistem ?
 sospecho que si
pero...
por sus OJOS no veo casi nada
saca LA BICHA cuando menos lo esperas  nada menos que con TAPIAS
desfase 
el CLUB no te merece


CUENTO
 me han enseñado demasiado catalán
una deliciosa criatura  me lo  dice  después de contarnos un cuento  cuando al  comentarle  com es que habla tan bien (  te lo cuento todo  en separata  ?)

JOCONDO/GIOCONDO 
sigo con él 

llenando el botijo

beba compare y si encuentra otro mejor

cabrón


1 comentari:

  1. para PARAL.LIPÒMENS una sola entrada
    dos con la mía
    será posible !
    muy exclusivo de palabra me sobo/subo hoy
    se lo diré a la MARQUESA
    y al chico de los recados

    ResponElimina