dimarts, 7 de març del 2017

el tiempo hace su obra




PLANETA TEMPS

Wagner
Si ho veieu tot de lluny, amb telescopi,
què voleu que ensenyem ?
Faust
Res, si no ho sents com propi;
si no va al cor eixint del cor... 
Qué demonios me guían leyendo FAUST en segona edició super catalanota de PROA  del 1982 la primera va ser del 1938 que "conmemerova" el 250 aniversari de la mort  del TIO GOETHE
qué me está contando ?
qué me mora ?
dime quien habla bien y te diré de qué pie calzas
te cuento lo que me cuentan del único FAUST  que conocí
Bienhacedor patrimonial
hijo de...
mejor no identificar
 ( "no envíes más fotos que me ponen enferma" el tiempo hace su obra en la TORRE ) 
a queé viene  el desinterés repentino 
 a tu señal ( divina ) en el RETO  ( rastro  herencia del drapaire perdut )  copro sin dudar el ejemplar  y de paso el segundo ejemplar  DE L' ALLEMAGNE de la recomendada  MADAME STAEL  Lee literal y entiende  los asociacionistas libres ligan fragmentos de verdad  âge brillant et poetiqy  quón peut apeler le siègle de Goethe " )
me sumerjo  como si nada
te recomiendo  mañana ( hoy antes de las nueve edito )  es tu dia una autora que dicen primera feminista
su salón
era todo lo revolucionario  como ppara no ser guillotinada
huyó  del jaleio  guillotinaire y aGINEGBRA como LA TIA MERCÈ
bonito comentario de LAS AFINIDADES
entiendo caso todo  y en "frascés" TRACTÓN más que tractón
el TIO GOETHE cuenta un relato en el relato ( recuerda el hacer de don MIGUEL ) recuerda  folletín romántico peli dentro de la peli  dos seres que se repelen  destinados a la unión y en el abismo  se dan uno al otro ( materia de análisis ) te lo doy a leer
estoy pensando en mi propio SALÓN
espero con ansia vuestra presencia y palabras

mucho separa aquel siglo
 densidad  del arte en palabras
era cuando se contaba con ellas
cómo quedarà  la obra  en el hacer del DIAMON tiempo ?

 desbrozan  y aparecen en todo su esplendor las paredes  de piedra seca  ocultas

salones palacios
templos
trabajo

guarda las distancias
es mucho el tiempo
el planeta...

nuevo









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada