dimarts, 21 de març del 2017

Goethe 
me has hecho daño 
Goethe
con tus mentiras 
Goethe

a qué guionista del INTERMEDIO   se le ha ocurrido celebrar  el DIA INTERNACIONAL DE LA POESÍA  y poner en boca del GRAN GUAYO estos versos   de RILKE  dedicados al gran  GOETHE ?  
felicidades quien haya sido 
que le suban el sueldo 
y de paso se lo suban a todos
lo merecen 
grande risa  me han dado hoy 


 dicen que llega el invierno esta noche
ya veremos 
con su ceñido velo
a poner los pies 
y pedalear  de nuevo
o volará  como tu 
en mi bici  
de nuevo el frío invierno 
ya veremos 

contigo aquí  lo espero  




lo que no dice me dice 
 y veo  
"COMEDIA SIN TÍTERE "

en un pueblo de ellos lleno ( fantasmas y de verdad )
y claro...
en el BAR LIBRERÍA supone un   lapsus significativo y  tremendo
todo lo que necesito me lo dicen  lo dueños (?) ( no hay mejor oficina de información  que ellos )
para volver   y buscarte JUAN B  para que nos dediques el libro 
hoy en LORCA me paro 
me gusta la historia del cartel  no te lo pierdas es un testigo de nuestra historia 
COMEDIA SIN TÍTULO dice que no es tan críptica como EL PÚBLICO lo dice quien participó del monjate
veremos 
6
L
O
D
Q
L
H
Y
H
K
X
\
H
G
H
O
I
X
H
J
R
¢
&
y
P
R
S
X
H

Si la nieve huye del fuego, ¿cómo puedes llevar tus dientes fríos  dentro de esas brasas de tus labios ?

tomo café 
me quedo
 se me queda 
fue LLUIS PARCUAL en el NACIONAL MARÍA GUERRERO 
otros tiempos ? 
dónde estoy ?
dios 
qué hago aquí
le digo a la dueña que el bocata estaba muy bueno 
lo estaba 
( y me alimenta todo el día  )  


nadie vaya a LITERATURA 
sin pasar por él 
creía que lo tenía escrito 
o tan solo lo corté ?

GOETHE 
té força per moure voluntat i pensament
té força per 
 
 LORCA...
nadie vaya  sin pasar por él 

leel en voz alta aquine te pueda escuchar 

que nadie te haga callar

reconstruye 
una sombra te va a parar ? 

miente quien diga que el autor  no está en su poesía 
Me gustaría que fueras un caballo gris de los que salen en la madrugada a buscar a las potras en lo oscuro de los establos
mal dia para las vistas
pero él aparece
grandioso 
gigante  



importa el nombre del río ?
o importa  el agua ?

MOLINO 
sombra asombra reloj de sombra
no volia veure-la en aquella circumstància y a ella que jo la veiés 
mentre el temps rodava 
y ella segurament s' entristía més 
s' entritirà més 

 
Decid la verdad sobre los viejos  escenarios. Calvad puñales sobre los viejos ladrones del aceite y el  pan. Que la lluvia moje los telares y despinte las bambalinas

niñato de mierda
te lo digo a ti
créido mojigato
desrebelado

VICH

VAPOROUX


donde estuviste amado
que el cerebro te sorbieron


nuevas fuentes sin buscar salieron
 con o sin nombre
prefiero conversaciones de trabajadoras con alumnos necesitados
conversación  inicialmente  trivial quizá despreciable
 pero
que apagan mejor la sed
que tu inquietud partidista
beatífica
buena
de niño bien
en conversación con
adulta madura
ex bebedora de licor destilado y seimpre podrido de la derecha 

 qué quieres que  te rime ahora
mojada como estás

censura ?
és un rabo de violeta

en al cima del viaje ya casi estàs 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada