dijous, 23 de març del 2017

ALEX DE LA IGLESIA  PONE UNA BICI EN LA ENTRADA DE  SU  BAR

y ello  me lleva a LA POÉTICA DEL CAFÉ  recomendada

ALEX
tú mejor  que nadie lo debes saber
 soy UN CASO HABITUAL DE ALMA QUE SE LLEVA EL  DIABLO ?
entendiendo que "DIABLO"
puede ser lo que sea
 aquello a lo que se vende  uno
teniendo en cuenta  quien    tienta  y la contra oferta  que  EL da  a lo que uno pide 

puedo echar cuenta de las veces que...
uf !
o se hace una sola vez ? aquella que vale de por vida
qué dijo Freud ?
los demonios de las tribus  vecinas y conocidas  nada  tientan hoy
y menos a santos tal que asi como  yo
tribal ?
para nada
yo iba para tal ( demonio )
sabes que caí muy temprano antes de alcanzar el conocimiento ( "no tiene  conocimiento" era el agua bendita recibida )  ya tomaba las cerezas de los árboles prohibidos (y las fresas de los huertos vecinos)
nada pudieron las buenas gentes que me rodeaban
producto circunstancial complemento indirecto
GOETHE  puso un perro en circulación  espiral tentadora
hay quien daba gato por alma
(ya sabes en los puentes y otras construciones bestiales dia bolicas )
 tu me pones una bici !!
ni MARILIN me tentaría mejor

HISTORIA DE ESCALERA
el ocupa se ha podido reconvertirs en inquilino porque el banco propietario  le ha hecho un contrato de alquiler por 300 E
dice estar contento porque en el barrio es un precio tirado lo normal són quinientos
tiene un trabajo por las noches con  contrato y puede asumir el gasto

diablos !!  quiere pagar
 
ME CUENTAS LAS ANDADAS
de un antiguo alumno tuyo
confundo de família
lo aclaras
junto al  defecto físico permanente le fue creciendo la locura
y nadie sabe como puede acabar
la família está precupada
es tan fácil ser tentado !
luego le llaman   locuras !



PALABRA EN PENUMBRA 
allí  debe estar 
en el limbo de las que caen destiladas del cielo de los sueños 
no la rescato por más que rezo todo el día
me gustaba  cuando apareció en el despertaje matinal
era de las juguetonas  que podía darte risa
nada
todo inútil
deja  el vacío de saber
noto 
que ha estado  de verdad
sé  la imagino escrita  troceada
tres partes
larga como era
rimaba
ahora solo y cada vez más  ( la veo ) con  orín del olvido 






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada