diumenge, 12 de juny del 2016

UMBRAL,
lo cruzo 
BICICLETA CONVULSA
tengo vonvulsiones
unas de risa
hacía tiempo que nadie me hacía reir com así : solo, dejando carcajadas  sabiendo que nadie  las escucha
otras de sentimiento: tremendo UMBRAL
tremendo bicho con su biografia a cuestas
senyo, creo que no fue tanto  como QUEVEDO,
 para qué  Dios creo a los   ricos y famosos sino para sacales las perras ?
No es pecado hablar bien , por escrito, de quien paga
ni meterse con otros  en zarzules de cicadillo
 ( me importa poco com se diga, además sale bien hasta en LA BUBE, tranqui que BUBE existe , si  buscas tienes sorpasso  )


me perdí  ,
mejor perdido que gilipollas  y  sacarle sólo el hígado
tomé notas
aquí las tragino 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Dice algo esencial
Aquella frase  de memorizar que hace añicos todas las dichas
Sobre lo que hay que escribir
Marca una línea
 Eleva el UMBRAL

Los escritores del sentido común , de la sintaxis previsible , me abruman con sus libros y escritos. Quiero alguien que me haga  de puerta para pasar a lo imprevisible . Sólo vale la pena  hablar de lo que no se entiende , escribir más allá de lo que está  más allá de la escritura


La sensatez es la forma más peligrosa de la arterioesclerosis

El mejor pastor de CABRAS DE MADRID
Sin duda no iría con otro
Monstruo de la literatura

ANIBAL
Sin sangre
 En el paraíso de marquesas y chocolates
Mo me importa que la tenga como la tenga
Su pluma  parece de las pequeñas
mas perversa  
Eran otros tiempos menos arriesgados  menos beatos
Un fondo sin fondo me mira
Sin obscenidad
 Sin vicio
Atrévete si no te devorá tu propi monstruo 

Amén
Jesu us
Demonio de qué fiebre me hablanraraña
De la que quema cariño 
 ( la más misteriosa y peligrosa naturaleza )
 
Luego del clorazón  le cojo el frio del jardín del primero de marzo 
 un ángel a la puerta de mi casa
( sólo podía escribir en invierno esas cosas)
y un paso más y la mierda, lo no bonito relata


nada bonito queda me atrevo sólo con esto
La Historia  es un tratado de Estética.  La   Estética es un tratado de mierda 
( Otra mierda,  la de ARCADI,otro periodista ,un pocoyo  recuerda ) 

BELLEZA
Me quedo  con todo el JUEVES 21 p.162  con sus gatos
Y su sueño

HIGADO,
PIEDRA BLANDA DEL FILOSOFAR Y DEL VIVIR
(POR PIEDRA Y POR HÍGADO VA LA PONENCIA DEL CAFÉ )

ZAMFOÑA
Callado como una 

LA LLUVIA SE HA LLEVADO EL MIEDO, p171
Que dolor , acabar

ADICCIÓN
A la literatura  , clave  para no ser
Sólo faltan dos días
convulsiones
El caso está en la trama 
No duermo con él pero si he obsequiado a mi familia con él puesto en la mesa
Cabra perdida rubia y loca  175
necesidad de resumir el mundo   175
He aquí  frase para mi micro giliporrelatez del dia  ( de aquel que ya se fue ) 

 quizá me encuentre con la cabra perdida , rubia y loca 
...
"a la sombra de las cabras en flor"

EXTASIS LITERARIO PROUSTIANO y yo  internet aquellos  dias

……………………
chispazo: puede ser todo mentira y no es mas que un personaje salido, sacado
como el de GOYTISOLO
Productos de una forma narrativa  desconcida
Donde la creíble parece que se confunda con la realidad vivida relatada
El chispazo es la no credulidad 
o cuando aquel MANOLO  quiso traspasar los ímites y el gran otro escritor  le volvió a su real 
 no entiendes nad, tio 
Chspazo  total

Podria ser solo un artilugio entrenamiento para diferentes relatos postumaces, se consoló con eso 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
La lengua elige a unos cuantos tipos para expresarse, para salvarse, para decir todo lo mucho que tiene que decir,
eso dice PACO

EL Tour en Pirineos,  etapas
vamonos FRANCISCOO a montar francesas este año  , se las ve tan sufridas  con tanta subida y bajada  pasan cerca de casa, ( mira el gráfico , Donde nos ponemos ?  Brasil  me  pilla algo lejos  )
Te perdono que no dieras mejores  alagos a MAX 
Y  la BICICLETA  QUE TE TRAÍA ABRIL  ?
Es tan convulso todo  que ya no sé  si  la vi o no.
Busco , busco y me cuesta encontrarla,
no me importa ,  te lo digo de verdad, volver a recorrer todos  las etapas es decir,   cada uno de   tus días aún a riesgo de padecer  convulsiones  de tu  BELLEZA CONVULSA

  

1 comentari:

  1. "viendo venir abril en bicicleta" p176
    dejar la memoria sola es un riesgo, es abril quien pedalea
    músicas, silencio y soledades

    ResponElimina