dimarts, 21 de juny del 2016

MANZANILLA
flor de abril
 
 deja ver  también  su amapola  hoy
SHERSADE, de nuevo en ,la noche seis,
 al otro lado  de un su  mostrador,
descubre seductora,  la suya  para general visión
deslumbrado  de rojo,
el mínimo detalle con
deslumbrante nitidez ,  mudo me deja  su imagen
mudo me  quería ?  solo comprador  ?
si no me vendes seducción en la barra de tu mostrador, no vuelvo
y si solo me vendes seducción envasada,
tampoco
 sin cuento, sin relato  apetecible  de verdades  con mentiras
el comprador, valedor  nada  intercambiaría 

todas dan   algo apetecible de su siempre a punto mostrario para alimentar  fantasias ..
la amapola un vitual regalo
solo para admirar la precisión y técnica
adiós

SHERESADE te dejo con tu amapola en  EN EL TAULELL
 parece  que la cara te ven  y saben  que como hablas y por lo que hablas,  con fragancias enriquecer  las  imágenes que tu das
todas  con su mostrador DULCINEAS  son.
venteras ,
vendedoras
 de producto al por menor 
alguna  de ventades  esventades
otras de bodega de pasión
otras se ponen a tus pies
etc
dos venden poesía enriquecida con pobresía.
Cariño que me vendes tú ?
Bacías  i si convinimos, seran yelmos
me los quedo
me lo dice  el reloj del tiempo

----


Total dejo la tuya absolutamente  científica,, para dibujar, explorar,  publicada,  en el  rincon de la nube donde está, , con tus comunicadores de   fácil la encuentro, allí te dejo, me quedo con la mía.
desvencijada, padecida
como apocalíptica de CHERNOBIL
la además la mia tiene bicho
en tu "carrentía2  no ves
las golondrinas  en vuelo rasante van a cazar
 su alimento
más ecológicamente fresco 
no puede estar 
...

voy entendièndome ,
entiendo el conjunto
 seductor de primavera
lo que hace la palabra  y una imagen bella
ya te tengo SHERESADE
hoy no hay tele, a ver si cumplo la promesa
científica
con amapolas
luego como ves una ves pasado el primer negativo sentimiento, una forma de acercarse  a una realidad desconocida, incomrendida,
luego, ves y es , porque lo  lo que hay se hace otra cosa otra cosa 

BIO VIO  con conversación, en nada
y alguien mucho antes casi con la bicicleta descurió el invento, lo puso a trabajar y salieron maravillas

y aquello que el loco veía DULCINEAS , el invento   en amapolas fascinantes, tecnicas, transformó,
era otro arte ,  que se reproduía,
 la imprenta
qué seria hoy ESTO
pero con el mismo artilugio
lA PALABRA
yo echando a volar  el vuelo rasante  falta el bicho en la flor
porque las golondras vuelan rasante sin parar
para cazar,
no lo veo, ves,  y tu lo veías y yo lo digo
pero tu antes puñetera fementida
me hablas
 me has visto,  en tu correr, no  te pares, , eres la flor del olvido, la naturaleza es pnada , solo la vendes empaquetada,
amapola traidora
  mejo la mía,
luego tu producto aparece emmohecido
y yo enúbcuo a la tete
te voua buscar con la bici al río








 CHERNOBIL CON HORMIGAS

bella historio del dia , además
de meter la pata como siempre

golondrinas devorando los insectos de las amapolas
atacando en vuelo rasante
espectacular
aquí no

que me dices amor
enfundada en nieve  ?
si tu  la fundiste
con tu amor
que te confundes
cualquier blanco no es nieve
Chernobil  nos dejó este colorr


Per estan algo pansidas, eso vas a enseñar
proceso natural
sin envase
los bichos atraídos ya están

a les 13. 16.44 va pasar , y la resevo par ti,
 aquí si

 y esta   !
en qué berengjenales te metes
y hay qué ver lo bien que  siempre te sales
de cualquier manzanal
.....................
no  esperabas hoy dia 22 de junio  una salida tan chula , menos florida pero igual de intensa que aquella
las flores cambian, los sentis, siempre acompañan







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada