divendres, 20 de maig del 2016

LA CONCUBINA DE MAO: MIAU !




RITA, Foto  mpm
no sabía qué pito tocar,  pero al ponerse las gafas de sol  y ver el cambio de color del ratón de juguete le vino, además de  la frase...  de Mao ? De DENG ,   da igual quien la dijo- 
lo importante es  que el gato con los ratones coloraos  no sea daltónico-
entendió porqué habia perdido las eleciones

( 55 paraules  como en Pekin )
cuando vuelva podré también encima de la mesa tres cosas: 
una
EL PLACER
dos
 LA OCURRENCIA
tres
EL PROCEDIMIENTO

( podré un precio justo, un buen precio para contarlo , por cualquiera no me vendo, y si  otros cobran, aún menos:  la ley del mercado de segunda mano es asina, hay que hacer funcionar la rueda de la fortuna también con las palabras. Pero será una lástima porque al no YO no le pagan, el Yo jubiliado no puede cobrer sin paraíso fiscal  ) 

...
me voy del masturbatorio COTO VEDADO  al más abierto CAMPO CERRADO, de EL LABERINTO MÁGICO ( estoy con el de Jerez ) la necesidad de nuevas experiencia apremia,  MAX AUB ( siempre abierto,  como ayer  cuando nombrado,  una profe  de Escuela de escritoressacacuartos  lo tildó de clásico, en un auditorio donde nadie lo conocia, luego habló de chiste, , un crímen !   apremia , SCIASCIA también. Ellos  ponen LA POLÍTICA encima de la mesa ,  al menos  la veo, la enseñan bien esnseñada,  por encima  del cuento , del ·yo cuento'
 La vida es chata y Rafael sólo  se preocupa  y sorprende cuando , de tarde en tarde , se le erecta el pipí.
definitivo. tomo el segundo ( recuerda que el primero el anterior, es el del toro - telúrico temazo- embolado, EN VIVER DE LAS AGUAS, )  circulo de nuevo por  LA PLANA  del chato Castellón  - capítulo dos  del CAMPO
 ni se lo que digo de emoción
Otro personaje importante de la tienda era el michino , un gato blanco de pelo largo y fno, ojillos de almendra verde jaspeados de jalde, zaíno para los desconocidos que le carantoñean, muy sabedor  de sus prerrogativas, celoso de sus dominios
palabras escondidas, MICHINO, sacan las uñas y rascan el telón del olvido
palabras desconocidas , ZAÍNAS, hasta  hoy sin uso.
pero tu, RITA, no eres zaína , no traicionas, te enfureces siempre por motivo y plantandoy por la  cara , nos gustas ! Desde que te entendemos , creo que tu estás como en la foto, más juguetona , te gustamos , a tu edad , no has perdidon ni punto de agilidad.
no es que no me guste PARÍS O MARRAQUIEX, pero en los escritos MAXUBIANOS , CASTELLÓN ,  con FABRAS en la cárcel y otors embolados , etc, me parece más cercano, actual y autentico  con  el michino incluído.

YO TE AMO CIUDAD
mañana entre tus calles

siempre he sido niño y nube

el poder de la memoria es la copla
la música popular

CARLOS CANO  Fragmentos de  YO TE AMO CIUDAD
...
qué  llevo hoy para tomar el café

lo pienso en el tren y
luego te lo explico
Avanzo,
 Orden del dia:
1- repaso de asessión anterior
2. comentar el video
3. los escritots
4. LAS OCURRENCIAS, LA TV LA PUBLICITAT , ETC  en temps electoral
( otro se ,este no está maduro, lo dejo que se haga un poco más y esté al punto para para hoy
pero era el de ayer, en fin que todo no se puede , LAS REINAS DEL PUNK  concubinas payasas y RITAS GATAS  me han  distraído un poco  )



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada