dimarts, 17 de maig del 2016


EL GRAN TÍTULO 
Hoy la máquina expendidora de billetes en la estación me imprime  ese billete que ves  casi un tercio más largo que el habitual   y no paso el control para entrar en el andén.Un pase tan largo metido y   la bocaza ,  o es c.  ?  no lo quiere,  la muy...  me,  lo tira
- Qué máquina ha sido ?   (  me preguntan los rui señores tan sorprendidos como yo  )
-  ESA, señalo acusadoramente a la causante de mi retraso
No se que le harán a ella . A   mi bilete lo marcan con sello y nota que dice VALIDO y firmado por el risueño mayor.
- Quizá se acabó el rollo contigo, me dices tu también,  mi  ruiseñora 
- Puede
Pero  tengo ya microrelato para rato. Hoy   expedido por RENFE. RODALIES  de CATALUNYA a lo grande !    

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada