dimarts, 10 de maig del 2016

HORA DEL ANGELUS EN CASA JOSE




-mañana estoy muy liao. Nos venimos a comer , y  nos pones  un plato  con un huevo,  unos huevos revueltos como lo haces tu, con algo 
- Puede ser mañana a las dos ?
.- claro (  contesta  Jose )
. y para ella ...
- una racioncita  de tortilla , tengo bastante , con algo... no ya tengo bastante  ( contesta ella )
- Mañana tendré salchichita' , quereis que  ponga...
. Eso eso con unna' salchichita' ,
- Nos guardas sitio ,  ( señala, en gesto una de las mesas el demandante es un chico grandote,  con los brazos abiertos casi ocupa el espacio entre pared  barra 
. Si claro , ( le contesta Jose  ) 
( Casa JOSE  solo dispone de cuatro mesas, no obstante  es de los bares donde la intimidad es  más absoluta  )

.Esta conversación, ,  oración, rogativa  petetición, súplica, ?  la tomamos  ayer  con nuestro habitual café con leche de las tantas del medio dia.
Hoy, en el mismo lugar ,  lo tomamos   con STING
 Every single day
Every word you say

la oyes  ?
 Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you
creo que es este trocito
tiene noseque radio puesta y  cuando suena  ese temazoPOLICE , es como la bici esa  del periódico  abierto en nuestra mesa en esa página  se me plega  a mi toda .

1 comentari:

  1. Hoy vuelvo a CASA JOSÉ y cuento las mesas de verdad no las de la memoria como en la entrada de ayer. Rectifico: son tres mesas con cuatro sillas cada una , la màquina de tabaco,la tragaperras, tu y yo...

    ResponElimina