dimarts, 12 d’abril del 2016

HORA DEL ANGELUS
primera campanada:
la propaganda,  hacha  del sistema corta una simple hoja de olivera  ?
La propaganda es asina
CORTATU ?

 Cortatu Estilistas. Nuestra misión es cubrir vuestras necesidades con éxito, intentando en todo momento ofreceros el mejor servicio. Posiblemente lo ...
No me refería a este, de ALMERIA nada menos , no estoy seguro que no sea mejor que  la POLLA, la que bate RECORDS
Toda la vida comiéndome el coco
pero ya veis que os sirve de poco
no habeis conseguido prepararme
para poder manipularme.
Ahora qué?
Ahora qué?
Ahora qué me vais a hacer?
En fin , eran ellos asin, de cortadores ,  me los  sirve la nube entre  nubarrones guarros  por si acaso también los  quiero  usar
RECOGIMIENTO
Un chorra afima de mañana en la tele nacional  que ni de los muy muy  derechones ni de los más  más izquierdones   nada se puede esperar ,por su falta de cononfianza en el hombre, nada se puede edificar por ello  y lo dice convencido, como si solente  desde  la base del  centro , político se supone , algo se puede esperar, recoger, elevar 
amén
'eres demócrata y cristiano ? 
te han sorbido el coco tus gusanos ?  '

de mala leche pone el cabrón,
con su razón  
por el camino del centro 
va derecho derecho  hacia el gran dios , rediós.
 
CARRETILLERO CARRETONER/A

 
este letrero vieron , aquí lo tienes
en la gran empresa de TT
les   buscan,  era  tu oportunidad en  CASTELLBISBAL
pero querían ser  lo de la propaganda 
algo gande gande gande
 
muy grande  
él , la puerta cerrada, ella mirando la profesional  técnica operaria con las unas pintadas trabajando en la cadena  acompañando  los 'robos' del gran escaparate, míralos !
tenian la propaganda , religión  de hoy día, muy muy metida, vaya por dios, rediós.
me la saco, me la meten 
la cabeza me deja vacía.
 
PENSAMIENTOS
 
 lógica  de paraguas 
por qué les llaman pensamientos ?
Com es que miran los dibujos del paraguas  ? 
roto  ? , abandonado
asín  encontrado,
donde está la cámara oculta que fotografía pensamientos  ?
lo normal es patada dar  si por allí pasar
o recoger y a la capilla cercana del reciclaje recogimiento dar
pero por si acaso  es un performance , o un romance
es de buenos cuidadanos, la situación  respetar 
y el ángel del señor anunció a maría 
otro paraguas, , este parando un  río.  Milagro !
primavera de patos  y multiplicación de  patas 
de pensamientos,
todo propaganda:  pequeñas verdades,  inmensas mentiras 
El leñador deja  un moento el hacha 
puede callar
sus pensamientos  nunca  descansar. 
 El ángelus,
en nombre del padre 
del pato donald
i del espiritu chavista...
 
con tu propaganda,  qué quieres !
me vuelves tonto o radical

 


 

 

  

 
 

 


 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada