dimecres, 27 d’abril del 2016

DESINTOXICACIÓN ?
POWER STONE 
 a pesar de una autoimpuesta desintoxicació de teles  i medios, no puedo evitar que me eches una cucharadita de noticia  impresa hoy en el café con leche  en el bar  de siempre
Vale la pena:   una niña DELS CONVENTS escuela local  ( nuestra fue también,  la pública está dando  cosa buena aún   )   apasionada por las ORCAS , BALLENAS  y otros animales  pero siempre que estén en libertad , no en jaulas, piscinas,acuarios  para  disfrute del cualquier público,por esa causa lucha, es entrevistada  en EL PERIÓDICO en lugar bien visible. Ninguna otra cosa de diario reseño ni aquí lo  recuerdo, ni siquiera el MONEGAL, escribe de , luchas entre teles , pero ojo en otro sitio  una mini nota explica porqué los trabajadores de la tele nacionalista  han hecho huelga, or a noche el WAYO,  atra mini  dosis para resistir  informa del malandrín CEBRIÁN con PRISA echando a uno de la csa como en su momento se hizo con MARUJA
 si pregunto  que  te ha quedado a ti, qué me diràs ?

lo pruebo , tengo tiempo de sobras (  un buen efecto ? )
no se habla de refugiados  eso veo
me dices,  sólo eso , ?  no insisto 


BIKE BLACK POWER ? 

 No,  només porta la cara tapada


Esta  no está en su lugar ?


Agu  jeta agu  jero,



BIKE ASS  POWER


un poco más cerca, no siempre se ven juntos cuatro

Como está tu padre, me preguntas ,en los huesos te respondo,   Un CRIMEN casi perfecto ,  te ries porque parece un chiste.

ASS POWER  ?


en la vida siempre hay uno u otro

Constato al final del dia un efecto de no ver tele ,( ni siquiera  la he encendido yo, pude resistir y
la ansiedad   ha dado paso  a actividades varias, caseras, pero importantes )
no he consumido lo que los programadores proponen,
tu me lo dices  ni siquiera se acuerdan de los refugiados,
entiendo que hay contenidos que los tenemos que hacer posibles nosotros

EL SAHARA
GAZA y los PALESTINOS
LA NIÑA PALESTINA DE DOCE AÑOS CONDENADA  EN UNA  CÁRCEL   ISRAELITA
Qué  ? 
 Lo que me interesa  mientras me INTOXICAN   se olvida, desaparece, 
ese debe ser el efecto de una intoxicació, stan to si es informativa, com de otra clase 
es una bendición pasar sin ver la tele, para recuperar cierta razón, lo veo claro y ya pasan de las once
me he de acostumbrar, desacostumbrar, y   escombrar




 otros vacíos, otras realidades





Recuerdas el FLOWER POWER  ?
Sale en la tele  ?
En la mia , siempre que quieras



  

  

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada