diumenge, 25 de setembre del 2016

YO VEO UN TORO
y todo lo demás:   NY Babilonias, BABELes, alguna prefigurada  sede del BBVA  el ÁRBOL  DE LA CIENCIA, un AVIÓN,  LOS QUEVEDOS del BICHO,  y otros detalles  los ves tu
(la escala de la vida ,de alguien cercano podría muy bien estar representada y ser vista la evolución tal qual des de el ser inferior hasta la celestialidad , la bestialidad  del toro  incuestionable, qué es PATMOS sino un lugar mediterráneo )  
yo veo un  TORO negro, la sombra    negra podria estar pintada con  plantas  pero qué pinta ahi  ?
no me quitas ni pones razón
una sombra más  sobr EL BOSCO no importa
importa el conjunto y sobre todo  quien paga el gasto  de tragJinar  con tanto cuadro
qué hace ahi una sombra
quizá  no haya yo  visto atentamente
pero la primera impresíón, así a primera vista,   ha sido  esa clara  figuración 
El cerebro engaña JUAN/ JULIÁN
me dices que  el cuadro por esta cara  está concebido  par mirar por detrás
 veamos:
hablamos  sin parar
atrapa, tambén por veir de BERLÍN ( hay sombas de duda sobre la autori
veo CRISTO MUERTO  ( en los huesos (?) ) la imagen no lo capta intentaré con otra
vi EL ANTICRISTO  y ahora...
sobras y todo lo que no vemos
un ojo
ES UN OJO !

 
 el que todo lo ve
te dirá como el mío
es UN TORO !!
seguimos hablando ?
hasta el infinito
EL BOSCO pintó lo que pintó para eso, para dar a hablar por los siglos de los siglos
yo veía un águila, en el centro del ojo
me rectificas:
ES UN PELÍCANO
pero de lejos y con mi deficiente vista ...
- extrañas alas
lo extraño   que resulta todo
para quién pintaba ?  quien compraba ?
DETALLES ? MIl 

1 comentari:

  1. símbolos de los evangelistas
    EL TORO ES DE SAN SAN LUCAS
    el ÁGUILA que jo creía ver en el reverso del cuadro no es tal
    se trata de UN PILÍCANO , CÉSAR nos lo hace ver y nos informa pintando una bella leyenda natural mitológica en un cuadro, uno más, de nuestra galería de ignorancia
    no estoy muy segura de haberle contagiado mi delirio del TORO en la sombra
    efectos de tomar mucho BOSCO

    ResponElimina