dijous, 15 de setembre del 2016

A quien ociosas letu-
Trastornaron la cabe- 

mi madre me ha dicho
qué LITERATU-
ni que niño muerto
( en la SER oído y nos reímos  ) 
podria ser dicho por  una en CÁDIZ
 en ALCALÁ
 o en el mejor BARRIO con gente mal
o en peor con gente bien

solo las madres como las nubes  dan la vuelta
me pides que la haga

solo la literatura  da la vuelta  a las cosas
a lo real

si se precia
aprecia
o des-
la locura en pintura
paranoia dalinian
jardin  de delicias boscanas
con
hierba  artificial en el natural paraíso baudeleriano


O toi qui, comme une ombre à la trace éphémère


 - por qué haces esas fotos si te ponen triste ?  - preguntas
- Ah claro  ! es que fotografías lo  que hay  ( lo feo ) -contestas

 ( aquí está la SER , RADIO BARCELONA carrer CASP, NO nos reimos   )


 ni feo ni  bonito

 está ahí dentro  y no sé qué es


 una placa a la entrada por la GRAN VIA  da las gracias a la vecindad por haber logrado conservar esta casa, 
pedacitos  del pasado 
impresiona el interior
tanto como la amenaza (  ofegament tochanil, ) exterior 
 te fijas en la chimenea 
a mi me atrapa una peli
CIUDADANO KANE 
ahora lo recuerdo 
todo ella tiene pinta de iglesiota neo góticota
por más modernista que quiera ser 
a saber de quien fue y cuantos esclavos tuvo  allà en la Habana 






colorin colorado
con la bici ...
me  ha quedado





 historias del BARCELONA  (  gran H ) en la mesa quedan







quien es esa ?

hoy en el tren viajamos con NIETZSCHE ( sólo te dejas la S esta vez ) te cuento lo que  sé
y  con la S alargada en mi cuaderno te  reto a que después de la indagación  dibujes algo y relaciones con la palabra alemana  SINN
y  tmbién a que hagas un dibujo   a partir de lo relatado y dialogagado 
la primera parte ( en la ida ) una melodia en boca extranjera  abre de par en par nuestros bolsillos







en la vuelta
entiendo  cosas de nuestro  viejo bolsillo  educativo, brillantes relatos 
el traquetreo  del tren suavemente los  registra  ( urga de URGANDA  la autora de los dos versos primeros de la entrada A TOI es de BAUDELAIRE ,  he tenido en las manos LAS FLORES DEL MAL  en el jardin de LAIE pero he pensado en los jardines BIBLIOTECA  disponibles  y sin coste  )

segumon / seguimos en AVE ?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada