dimecres, 28 de setembre del 2016

EL MÁS  GRYLLE DEL BOSCO para el profesor GUSTAVO BUENO todo él pies y cabeza
  con todo el cariño para su família  seguidores
aunque no esté  siempre tendremos su pensamiento  en el nuestro
 las siglas  de la FUNDACIÓ que lleva su nombre que me caen mejor que esas otras a pesar  de haber pagado el viaje  a casi  todos los BOSCOS del munto
GRYLLE tentador
( hasta dejo  un ejemplar  de  ocasión  SER Y TIEMPO   de 5 euros en  la FERIA  mejor leo   en español   que cuando traducen ponen de si  ylos trnsductores traductores y cuesta  mucho discernir  lo suyo de lo otro, digo que mejor   ser poseído por alguien como  GB   y   saber que me meto
no encuentro nada  ni en las tres librerias  que recorro en bici ni en las casetas  de la FERIA de ocasión donde pregunto sólo quedan las bibliotecas  )


GRyLLE , como sería en castellano ? , tentando  hasta los muy  santos ( ANTONIOS )

 me cae bien su estampa insultando a los pobres ignorantes   que le ponen nervioso

escupiendo sin parar junto con los suyos
MATERIALISMO FILOSÓFICO

hacía tiempo que no veía  escupir sobre FREUD, los POSMODERNOS , el IDEALIAMO ALEMÁN  de esa manera  tan clara , divertido espectáculo  televisivo  y de internet  de  sus conferencia   grabadas
 me retrotrae a otros tiempos
 apunto esta frase frase:
 lo que no se discute no se sabe
discutiendo se matiza mejor ( lo que uno quería decir , había dicho, es decir , la dialéctica, la discusión, el diálogo,  como siempre llevan  a ... la verdad ? La verda aún no lo se, no t sin más elementos no lo sé.

pero hay CRÍTICA y para el afer literario no me faltarán argumentos
 la lieratura  ( como la pinturadel bosco ( 9 un desafío a la inteligencia humana
a por elllos


con ello







los rotos pueden ser también  fuente privilegiada de conocimientos incluso  profundos
entre la cabeza y los pies del GRYLLE puede que haya algo más que NADA




1 comentari:

  1. me suspendería ( GB ) como yo me suspendo por no revisar ni corregir
    por utilizar el idioma sin saber
    con toda la inocencia del mundo como un ignorante de verdad
    descuidado total
    descura absoluta
    rigor ? Por dios !

    ResponElimina