diumenge, 12 d’agost del 2018

SUEÑOS
DON ANTONIO MAIRENA

FREUDNIETZSCHEIDEGGER  UN AMUNO

hay "libors que han de estan siempre abiertos  por la forma como fueron escritos  no se pueden leer de tirada /corrido no se puede captar  un todo como en un relato novela  ( no se puede entrar con esa forma de leer
descubro  la inabordable complejidad del todo  DON QUIJOTE GOETHE FAUSTO  ( DE  FREUD )
recuerda como se dispersó LA DISPERSIÓN de DON EUGENIO
la de NURIA AMAT
autores textos
MAX AUB  ( no volveré sin uno
que hay que revisar
pácticamente escribir sobre el leer
como el caminar nunca cesa
 siempre el paisaje es otro
y si es el mismo 
 los matices 
 nuevos



se alarga el dormir de hoy
los sueños lo alargan
dulce sueño
qué bueno era haciendo l om ío
 eficaz
inteligente
eficiente
atinado riguroso 
procedimiento  exitoso
cuantas cualidades adjetivos
don ANTONIO

cuanto sueño
 en despertando
 todo lo perdí
 alguna ve quise ser asi
y hoy estoy
aquí
rimado realidad con sueño
imposible  sonar
no consonar
solo consolar

LÍNEA VIC -- RIPOLL
 espero que alguien diga lo que yo pienso y no me atrevo


la DOCTORA ferru se quedó sola
ferru de hierro   el tren la línia del ferro
allí está
 con mi ABAD EN EL PEDAL
AL ABAT OLIBA cuyo benerable pie alcanzó el pedal  de mi humilde BTT en RIPOLL  n ada menos
Ay!  san ANTONIO   por todos los demonios tentado


riuades del monzón
lo dejo


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::....

UMBRAL,
lo cruzo 
BICICLETA CONVULSA









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada