divendres, 31 d’agost del 2018

HABLO EN SUEÑOS CON MANUEL
el poeta
DE SONIDOS
DE aquella tierra
 CAMBIO EL PROPOSITO
TENIA QUE LEER la comsosición entera  pero solo nos centramos en una parte
porque esa idea
el so
 permite agotar todo el tiempo asignado
sólo un sueño
 medicina
 como trata el mal  como deja dejando  a un lado el todo
me gustaría que lo escribieras
 el todo riudo
 de la gran urbs no nos impde oirnos  mejor que nunca
nuestro pequeño mundo
todo sonido
reducido
sólo es un sueño
poner palbras a lo mas alejado primitivo del lenguaje ...
un sueño
 EL NILO

por la calle abjo olvidé un verso
aquell que en mi parla de mi,

escriu el,poeta deCRÓNICA DE DEMÀ

 com  la balma de MMP   /  aquest somni /   acull tots els  ressons
ecos
murmuros
no hay luz en la cocina y tenemos que llamar a los poetas y a los operarios
........
alguien petende que esto sea continuaidad de aquello
com si entemedias nada hubiera habido
trileros

faltaba ayer el sonido de los pistoleros de la patronal ejerciendo su oficio
no el trobo a faltar
no quedan ya obreros de ningú sindicato
me sobran silenciosos robots
...
me engañaron con la historia
falsificaron  pintaron dibujaron  a su gusto
y no obstante sigue
aunque nada sea igual
aquellos pedazos  quedaron atrás
......
tus palabras son mejoes que las del poeta
operan  curan
els sistema

... volveran con sus banderas
cada uno con la suya
 y en la mano toda la información manejando
 la revolució interior tanto como la exterior
....
escribo sin ton 
ni son
saltan alarmas
vuelven los cómicos
si nos hacen llorar que sea de reir
....
sube la bolsa
verdador poder
un poder  real
ellos si que entienden de dialogo
son el capital funcional
ficcion cocida  con ingradientes de realidad
...........
 se van
me parten el bolsillo no el corazón
disparan  apretan botones
me cocan los cojones
....la culpa fue del chchchchc
la mani del domingo
la economía psicológica
 cuanto cuanto cuento
cuanta cuenta ciencia
 respuesta cívica
 incertidumbre
frustración  fueron capaces de romper  todo
 presión
......
es un banco español

marcha pero atrás

 delimcuente mala fe
golpes de realidad
............
las sonrisas de unos  gestos  inútiles de otros
no em borreu
que tinc molt bona historia

.........
quien paga la factura
la de aquí y la de EUROPA
..............
me gusta que me informes
me conformes
 no me engañes
por favor
trileros
no
ni mentiras
ni post verdades
.............
a la calle con la legitimidad
con la lealidad
hay quien admira la verborrea
 me suelta el guión
 y vuelan las palabras
 qué has dicho !
y como si fueran de  palomas
caga palabras
i escampa
.....................











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada