dimarts, 7 d’agost del 2018

BICICLETA

bajo el naranjo cargado
un amor



respondo  con bien  a las tres preguntas  que formulas
una de razón PSICOANALÍTICA
otra de SOCIOLOGIA
y la tercera HISTÓRICA
capto tu interés ( la curiosidad la pones tú )  y el circuito  se hace más llevadero a pesar del bochorno 
el texto sobre la ESCRITORA TERESA DE ÁVILA es bueno para conferenciar contigo
sobre TEOLOGIA y LENGUAJE necesito más conocimiento




al CORBvINA  de hoy tiene el valor añadido  que le pone el buen hacer de la vendedora
un abrazo buena mujer
hablaríale de LA SANTA

como a él
mejor un cortadito
si quisiera
el trabajo bajo el naranjo
riqueza







en el PAÍS VASCO
encontrada  entre las
IMÁGENES  (dibujos ) de la ENCICLOPEDIA  PRIMER GRADO ALVAREZ
la pongo otro día  que la tome
los naranjos cargados en plena ciudad de VALENCIA no impactan menos
...
traes
LOCO MOTION
BUTTERED POPCORN
DO YOU LOVE MI?
pre beatles total
GREEN ONIONS
felicitats
per repertir  felicidad
B.A.B.Y
DON´T  MAKE MI OVER

Accept me for what I am
Accept me for the things that I do
Accept me for what I am
Accept me for the things that I do
UNCHAIN MY HEART
es decir traes tu música
tu trabajo
tu alegría 
cantamos bailamos



MICROPEDAL

pudo no ser un accidente
se investigó el coche ?
la secreta pudo conocer el encuentro  con un miembro de la organización clandestina  y antes de  que se consolidara una posible  colaboracion 
se buscó  esa manera   de aplastar aquel huevo de la serpiente 

era una bellísima persona
idealista
una gran pérdida 
no quiero diamitar su recuerdo  con fantasías de novela  loca

es cierto que le oí decir que aquel  era uno de ...
lo dijo como se dicen las cosas para no decirlas
y para que no se digan
era el silenciador de la clandestinidad


no era este
pero tien bici numéca con perro
en ambiente realista total
done está la dinamita ?
o el cóctel ?


 
 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada