dilluns, 3 de juliol del 2017

TRENZANDO
SIGO
sin belleza
sin puntos 
descomado
asnado
palabras
tiempo
telones
bajo
cari/cas /cias subo
pozo no seco
pozal seguro
em papo 
de aguas antiguas 
lluvias generosas fueron 
eterna /ube  nubre ubre 
ahor 
te cuentro
encuentro 
voy entendiendo extendiendo cortinas de humo
lo que me enseñas lo que me ocultas





chatarras
utilización de los medios  por quien sabe de ello 
todos saben algo de eso 
no quiero saber nada de nadie 
como yo ni comotu 
predermino lo que me gusta 
BURBUJA DIGITAL
montañeros en panticosa
un año va
LAGO AZUL
diumenge 3 de juliol de 2016  i el  14 -15i17 avui ?
apagat

QUADERN INACABAT
tanto tiempo
y ahor tengo que dejarte
como fue
 tanto que costó
y nunca nunca fuiste mía
fue amor ?
te hice mía
gracias a Zp
matizo
siempre seràs  mía
ROSALÍa CON TERESA
 una solo frase
.. adulteració almentària i social 
una mirada a quien te sirve
suficiente para saber  de qué lado está y uno la puede encontrar  ( esta vez en CORUÑA )
No. No tinc ganes de patir ni de fer patir els abnegats treballadors del ram  d' hosteleria 
una mirada alrededor de lo que ves
JANE tanto cuesta ?
tan ciega estabas
orgullo y prejuicio de clase
 aunque HEGEL diga lo que diga
de su "espiritualidad  secular"
una mirada con los ojos de ahora no vale ?
vale para lo de ahora
vaya por dios
viajera en GALICIA
libro del 81
libro de viajes que gusta
doble viaje lieratura y mirada

cuando el mundo no existe   ni en los periódicos tu mundo se  oscurece
nueva ruta
vieja conocida
ribas de freser 
tierra prometida
TIERRA PROMETIDA
lecho y miel
tinta
papel 


tiza
trenza
rueda  
ruta sin fin



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada