diumenge, 2 de juliol del 2017

 SUEÑO  ESTAFA

no me daban lo  comprado  acordado


tedría que agradecer a estos que me  hayan devuelto a mi  realidad  de  siempre: charnego inicial
de persona de fuera
del no ser de aquí
de ahora 
de extranjero?
no
no era  ni es paraula usual
castellà
si
por el habla 
gavacho  por origen 

ESCRIBIR
razón
de la AUSTEN PARA HACERLO  busco
responde MARÍAS  con FANTOMAS
yo añado idea de necesidad de fantasía para vida llevar
lo compartimos 
e imagino a las hermanas  y hermanos AUSTEN  leyéndose   unos a otros sus creaciones
relatos
fueron un grupo
estoy seguro que  fueron equipo de produción ensayo 
fantasías verdades o mentiras
compartidas eneunciadas 
hablar  en rolde  en el hogar y cuento  servido
la industria a punto
(sól esa razón encuentro ) 
salto 
de las modas de caballeria a novelas góticas
las anti todo
lo que queda para posteridades  en esencia lo mismo
sueño
relatos  de vida y sueño
y el que más seduce y el que más vende  se queda con  el fuet estafado )

y llego  a lo mío
como entretenía
fantaseaba

trenes de colores
no teníamos tele
y llegó
me voy en el mío

ignorancia punto  clave en LA ABADIA  de la rabia del norte  de JEAN AUSTEN
algo más ?

lo dejo estar
poco  motivo para que el texto ABADIA... no acabe sin mi ?
polvos y  ácaros

 BRECHT HISTORIAS DE ALMANAQUE
antípodas  por  tema
forma i contenido

llenan
llaman
llevan



esparcen
aventan
recordarlas  y completar el propio imposible poemaMIGUEL
no pude con JANE
pensaba que sí
y no

EL MANTO DEL HEREJE

cubre mejor
en CÍRCULO DE TIZA ...
 rompe fronteras
PREGUNTAS DE/ a UN OBRERO QUE LEE
los esclavos siempre han sido baratos 

es que te vas de una punta a otra
leer en el abismo
puedo

 elegir
o caer
no sé
no se puede todo
lástima
podrías intentar hacerlo un poco bien o más claro
claro !

 una elccción
no apetece mucho
me lleva
esparece
aventa
nada
nadie me llama
voy




 si

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada