dimecres, 5 de juliol del 2017

CODAZO

este en el TOUR
pierdo fuelle    los estos ciclistas no me interesan  para nada
despues de la fiesta del año pasado  los ciclistas pasban tan rápido tan distantes  que me quedo con la gente  las cavanas y el fervor  en el TURMALET  
qué esperaba la sociedad ?
 la misma que los parió asin
se le escapó ?
le salió
lo mismo que le salió aquel que patenta prductos   para fabricar medicinas exclusivas y poder  venderlas a quien puede pagarlas  y harterse hasta el astío  de millones mientras los pobres  se quedan tirados
como siempre a lo largo de la carrera de la historia
los que dan codazos  y los hay que los reciben
la lucha no cesa

un episodio
más de "infamidad "

otra cosa

no te sigo


no me subo

donde me llevas
yo no voy
ni de colorines
por favor !

ni con uos ni con otros ?
 n
no
no vosotros no
te cuento
lo que conocí de tus abuelos  ?
las clases y la infamia se reproducen
nadie lava lo/as maldades y pecados de la generación anterior
no hay jabón sufi
 n ni saben de qué clase de limpiador  se usa
creo que han utilizado  desmemoria desmemorión

TERESA PAMIES   escriví al diari avui

r3 renfe
informa
6.114 a l' H  8.47  a ribes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada