diumenge, 30 de juliol del 2017

FRACCIORESTA


POLONIASOMALIAREVOLUCIÓNBOLIVARIANAKAFKAPROZESS
- No tienes bien presente el texto. Lo alteras -dijo el sacerdote
...
- No puedo orientarme para salir de esta oscuridad  - dijo K

- ¡Todo esá muy sucio aquí ! -dijo K

(nota: son casi lasnueveirédesgajandohoyloquepuedahoydelaentradaayereltiemposenosacabavatdomuydeprisa
el paisajeseaquíacabalacarabaquizalede con....)
,,,



como con  fuet de  ca la T de C voy cortando trozos para redacción aclaración
FRACCIO RESTA
dejan el cuadro  en mal sitio
resta resto dejado de caa o de cuarto tastero demasiado lleno  sin raíces históricas por defunción de dueños y herederos
parece que el reciclador haya respetado una última voluntad  al ponerlo a exposición  por si alguien se quiere apiadar
lo captamos en imagen tal cual
el apisje del paisaje creo que habla por si solo
la noche duerme metáforas que despiertan al amanecer
en forma de imaginaciones  destuctivas  inocuas
el performance es posible porque al volver al sitio nadia se ha apropiado del cuadro
ha sido fuente de inspiración
i como tal  regará el acto
antes se comprueba que el cuadro sea de verda
ñ
lo es tiene etiquetas sujeciones
algo rotas  (descuageringado pero aún entero
del hacha del verdugo  pende un soborno
soborno!
 verdugo !
corto el siguiente trozo:
KAFKA
El verdugo ( nombre del capítulo de la edición del POCESO ) importante por su rabiosa actualidad  acerca del trato que se da a los malos trabajadores  del escalón inferior trato de esclavos  humillados y castigados com esclavos
tremendo Kaffka
precisamente por la dimensión onírica de todo el libro especialmente en este  no amaga el traspaso de allí entonces al ahi ahora
soborno
rabioso miserable aparece con formas anacrónicas en la forma pero idénticas en el fondo
casi paece imposible que aún sigan las mismas prácticas de entonces
el retrato de  K  trabajador  con importante y elevado cargo en banca  de su entorno superiores , etc  trasciende el tiempo 


PROZESS
en aleman
la palaba no tiene secretos en los diferentes idiomas
la puedes plicar a algo particualr
o general
KAFA  carga el relato con materia suficiente para múltiples  aplicaciones  que se precisen
además se trata de un relato inacabado
de publicaciónn  post mortem de autor
creo en la mano de BROD  primer editor para ordenar algo
lo inacabado   se refuerza con el final de K
si no lo hubiera conocido te puedo asegurar  que me hubiera resultado un rollazo leer los  nueve capitulos anteriores
cóm es posible  tanto "rollo " para tan tremendo final  ? Quero decir el final del PROCÉS ? SI


si  KAFKA hubiera relatado motivos  para legar a ese ninal   hubiera sido un novelón  sin demasiada transcendencia además de insoportable  ?
(y eso ceo que lo dejó por hacer
el propçosito era otro mejor  )
como no es así
sin motivos inociales
como en los contenidos oníricos  loa tienes que relatar
 te los puedes imaginar
y en ese sentido la novela la acabas TÚ

genial
 la CUP PINCHANDO BICIS TURÍSTICAS i atacando EL BUS TURÍSTIC
genial para el procés
no me lo creo  es una maiobra  de los de siempre para provocar situaciones KAFQUIANAS  para qu se inventen tramas con el propópsito de distraer  y entretener ciertos vacíos y sensibilidades
KFAKA /BROD  lo supieron hacer muy bien  ( la KALE BURRACA tiene menos sentido )cuando el proósita ARRAN LO va explicitando lástima no han leído a KAFKA )

hau imágenes tan horrorosas  que solo movimientos radicales ultra rompedores vanguardistas revolucionarios son capaces de generar



la bizi del dia naturalmente  es esta pobre
(cuando ví  las bicis turísticad  reventar
nunca pensé que llegara un dia que vinieran por la mía yo no era ni turista n jdio
ni...
ingénuo ! )
( l
  lo mio con el  hacha es pecata minuta
todas la imágenes son eso imágenes
y el PROZCESS es ...
cudado has caído de cuatre potes
imágenes par ser divulgadas y evitar que no se hable de él   i seguir con ello aunque sea para mal
frontismo seguro
dios om no me habré dado cuenta
cunado alguien graba lo que hace y lo exhbe  su intención no deja lugar a dudas 
he leído demasiado
el que ha pinchazo punchado soy yo
...
me voy a POLONIA
cuando un peródicio de derechas de toda la vida  siempre aliado con el poder reinante
publica  des de la primera p´pagina seguidas de otras 3  lo que pasa en PLOLNIA  me sirve por los contendos leidos  el que han puesto un CROMA
así se ocultan a los lectores la posible relación con lo que pasa aquí ahorita  sobre
hablando csobre comoa ctúa el nacionalismo rampante  en el poder de POLON
se evita hablar del de aquí
y total solo como co lector se quita el CROMA que ponen  y ya puedes hacer la lectura que creen se evita
coosas de diarios intelingentes
así sobrviven en el tiempo
es de los más antiguios
como la iglesia  y sus adaptaciones milenarias

en SOMALIA llegan determinadas  ayudas a traves del sistema  de móviles  distribuidos entre las mujeres de la comunidad
las compras de alimentos las realiza la interesada  por internet
como aquí
i se carga a la cuenta  controlada por la ONG ( parece que avalada por la ONU ) oranzadora del sistema
los moviles van a las más necesitadas
la información  del diario no es nada inocente
cuando la contrasto con otras informaciones de la nube sobre el pais
deprimente
hay filtro
nunca más leeré ni veré nada sin pensar  el CROMA distorsionado

....

REVOLUCIÓN
BOLIVARIANA
parece una revolución
pero llega todo tan filtrado
que sin contraste no escribo nada
eso si hago mía la opinión de TERESA FORCADAS  lanzada un dia a pesar de la mala reputación  chavista 
pero en el fundamento divino de como EL  nos quiere  cuando meciona que nos quiera como colectivo territorial...
qué ?
lo que me faltaba !
vaya con los misaires
Teresa Forcades independentista  ?
de verdad dice eso ?
identidades religiosas
dios que mezcla
mejor sin hábitos
mejor no la sigo
tampoco me interesa
no con hátito ni sin él

otros son mis problemas
otras mis revbluciones




pínchamela si te atreves !
bellaco de poble nou
ya sabes como las gasto y con qué clase  de armas dibujo



 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada