divendres, 7 de juliol del 2017

DERIA D' ESCRIURE
la suelta de hoy  apela a las metáforas de como un pacífico herbívoro en determinadas  condiciones  embiste a quien se le pone por delante
cuestión de armamento defensivo
los datos
ciudad mediana
regalo significativo
enamoramiento
enamoramientos
conocimiento
pensamientos  (obsidianos   )
consulta freudiana
aclaración goethiana
manejo del pensamiento estilo matrix/ egresos al pasado y al fururo/  nada todo es pensamento
núcleo del tema  uniones con hijos híbridos posibles / imposibles
últimas tardes con teresa
no era posible una unión antinatural de clases diferentes
no eran ni romeo ni julieta
era cosa peor
esa que hay que describir y que de estabilidad a determinadas estatus sociales
esa historia triste  de los que pertenecemos a un determnado  estamento
creo que leeré VIDAS PRIVADAS
hasta que me jarte
personajes  de la trama
ELLA ÉL
el
ellos  1 -2 y 3
las ideología y sus concesiones a la realidad práctica  conveniente al sistema familiar  vigente según contexto
los mejores sobrevivieron
no
 los más fuertes

concesión a BRECHT  con SÓCRATES  en guerra


entra  en casa
ajena
sin faltas mejor  ?

diferencias de clase
escribir
marca determinante  de tal deria
hablar
comunicar
en forma elaborada
que dijo GOETHE   de escribir para leer  ?
onega fernando a  un enfermo de leucenia
tiene todas las palabras
comm gustaria emplearlas para cunado me toque
una emoción
una jta
 tengo las mías
derias
sin parar
de escribir de hablar
 de callar
....
 feia dies que no les veia pasturar
t' explico com  comença  HOMBRES DE LLUVIA
y et cito la darrera frase  del llibre
Beirut, mi palomar

em puc fixar en el vol
no es tracta només de pasturar en  l' aire per divertiment de qui les llibera
algú  des d' una  galeria propera també  observa
crec que es una persecució  de LA  per part DELS
 el joc tindria sentit  als terrats de la ciutat libanesa amb altres ramats  de propietaris  diferents
aquí avui amb un estol  sol...
potser només exerciten les ales

et dic qamb qina foto acomppanyo  la meva frase
BARCELONA mi palomar
( recordem LA COLOMETA )
 té sentit
...
si fuera catalán
si fuera independentista
tampoco votaría en un referendum ilegal sin ninguna garantía
diu Cristina
i el mensaje se va repitiendo

 el JUNQUERES s' esborra de nacionalista ?
como se deben llamar los deseantes de un ESTADO   propio

estatalistas ?
creo que es equívoco
puede que le interrogue  cuando se me cruce




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada