divendres, 28 de juliol del 2017

COOPERATIVO
 de apellido TRABAJO
concepto viejo adulterado
esclavo nuevo 
preparando el centenario del SINDICATO VITÍCOLA COMARCAL
algo encuentro de aquelos tiempos con CAIDOS POR DIOS y por ESPAÑA
eré qué quedad de su monumento
me gusta el año de fundación
 SANTACANA apellido ROMEU  
hermandad sindical de labradores
tiempos

ANIMALES


tu perro haUsky rescatado  de vivienda okupa
te hablo como  con su dueño
y  aél te humillas
carácter del can
injuscicia animal le dejaron abandonado con unsaco de comida y un barreño eneorme de bebida
eran los tuyos
vaya unos 



EL TORO
dejaste  de ser torero de pueblo
cuando perseguido alguiene cerró la puerta para que le cogiera
hay gente mala
miedo de las personas
respondo no del animal
aunque para que te rias te respondo que yo haría lo mismo
qué gracioso
sabes como  gusta ver cuerno clavar

 


LANUZA
que bien has pintado estas sandías
GATO
nos reagalas una
entras en conversaciónos
sacamos bicicletas
y nos llevas
a SALLENT 

pirineos sur
yo te veo en LANUZA


NA
leo tus conferencias
reiteran
informan
 soban
autores
no hablas de esto
tu itinerario claro
tuesyo
yonotu
veo oscuro
cómo
y poqué
es quives
ocultacíón
hación
premera mención por otra NGA
se quitó de en medio la G
 y quedó en
NA
mi hiistoria revienta
porosa
no nacionalista
escribidora
viajera
me gustas
aunque no nada dijeras
dime hoy tu conferencia
sopesa!
me repito !
en sueños 
me excito
llega la hora
cierro
publico






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada