dilluns, 17 de juliol del 2017

ES PROPIA ACCIÓN

YEMENÍES
guerra
intereses
omito información facilitada por medios
ya sabes cuando hay guerra  todo tiene/está en /  armas

otra guerra
otro parte de bajas

CICLISTA MUERTO EN TERUEL
 se llamaba JOSÉ LORENZO ALBELDA SANCHEZ era vecino de CELLA 
falleció tras ser arrollado por un turismo cuyo conductor de 23 años circulaba ebrio por la N-420
 y


Atropellado un triatleta y un ciclista profesional


El ciclista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar han enunciado este domingo que han sufrido un atropello en Xeraco (Valencia). Los deportistas, que han explicado que un coche les ha embestido en una rotonda de la localidad, han difundido una imagen donde se observa cómo agentes de la Guardia Civil y la Policía Local atienden a Gomar, tendido en el suelo
los consto
otro parte  daléctico
AL  RUFIAN  C/RISTO  le pregunta por por la prenda de ZARA que lleva en la entrevista
y cuando veo sus barbas...
yo
cada vez que ponga en funcionamiento  mi coche pensaré en YEMEN
 te propongo la frase como elemento de análisis ideológico semántico en el trayecto de casa a CASAJOSE
evidentement clavas el tema
faltaria más
 te explico lo de ZARA 
y la pregunta és a quien le cuesta ser más coherente si a uno de derechas o a uno de izquierdas hoy en dia
respuesta obvia  no hacen falta demasiados ejemplos
nuestras imágenes ( la que tenemos de nosotros mismos )  no sufren mucho
parecemos cohetentes pero mejor que no sigas proponiendo cambios
nos distreemos y reímos
como casi siempre
el trayecto  parece tranquilo sólo te distrae un poco alguien salido de norma conductoril
no es nada y no me haces perder el hilo

CIRCA
me rio de la palabra  encontrada  en el libro  NOU MANUAL DE CUINAR AMB TOTA PERFECCIÓ   ( Ed Luis Ripoll 1977 para LA CAIXA  D' ESTALVIS I MON DE PIETAT de BCN )
al ser bilingüe el  - català castellano-  me dan la tradución  de CIRCA  en castellano
como ignorante  la palabra se rie de mi una vez aclarado el significado  por entradas varias de la nube
incluída la de la RAE
y la risa ?
pues el libro  se basa en una segunda edición  que "imita  la primera del rarísimo libro 
NUEVO MANUAL DE GUISAR  CON TODA PERFECCIÓN 
Año:    Hacia 1830 "

pescas la gracia  ?
pues a lo mejor no la tiene
sal de dudas y péscala en  la nube
luego quizá te rías  tú tamie/én

SE LLENAR UNA COPA DE BURBUJA
mira

ayer parecía un fenómeno natural y hoy sin querer lo puedo generar tantas veces co mo quiera
dominio de la técnica y buen producto ( donde puse que EL FAiRy es el mejor ?)
a tu salud 
es puma

...
no digas a nadie que
al pasar la barca me dijo el barquero 
ni que en el punto de intercambio me apropio de EMMA
y de ... no lo digas
pero que me engancha a nada que leo
con ella no puedo definitivamente  no es mi tipo
( literario por supuesto  )
insoportable  inmenso libro
en el otro aunque no tenga BICI  el VICI lo tengo seguro
( literario por supuesto  con seguro pedaleo )y mira que su ideologia y clase son de aupa pero el tema ... aupa más
una frase: para explicar lo que era ( el personaje ) el autor requiere relata dos de  sueños
los sueños explican lo que es 
los sueños nos relatan
y si nada decimos nada  nos revela 

al despertar   tengo esa palabra no deformada  que da título a la entrada del dia
largo dia
el encuentro literario con ( no lo digas )  consuela
mucho siete llevaeste dia

17 del 7 de 2017

veo a tu presi entregar llave y letra de  de un escultor artista famoso a alguien  que por su cine lo conocerás
el dice en la entrega que es de  su territorio  por nosequé de qué
como siempre el agua  al molino que ya sabes
lo sabes ?
precisamente hoy que la RAE admite

IROS  

pues eso ! 
esfuma 
expropia 
es propia 
espuma 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada