dimecres, 6 de setembre del 2017

LA ODI
SEA
dejé pendiente el  final de la buena película  que HOMERO  proporciona siempre  una vez más
cuando quieras  retomas el capítulo
antes te cuento
sabes como identifica MIMAU  a ULISES ?
y como a  PENÉLOPE  le desaparece la desconfianza por la identidad del recién llegado  cuando pide a algunas de la cincuenta criadas que saquen y paren la cama guardada  desde hace veinte  años  en una de las estancias de la casa ?
SHAKESPEARE ?
La próxima parada
antes en el mercado ( es decir en el ágora servido por bellas y jóvenes doncellas )   gusto de machacar al otro  con  ideas sobre estratégia geo políca mundial  actual
armas poderosas  controladas por manos menos visibles que las de aquellos que vemos manejarlas
reconozco que vuelo bien y con seguridad en latitudes globales y por  cuatro de los cinco continentes casi na !
apabullante disertación rápida  contundente
con fundamento de con ocimiento
me quedo ancho  matando el tema  manejo bien la dialéctica del terror
cambiamos de tema  cuando  quieres recobrar la palabra
unos minutos de publicidad
enseguida volvemos
HARUKI MURAKAMI   después de escribir en primera persona  en algunos de sus relatos  se permite  hacerlo en tercera persona
dividir-me  entre diversos personatges principals i, al mateix temps , projectar-me e altres
etc tengo todo el dia

creo que podré prescindir de la tele
además tengo el ánimo dispuesto para iniciar la mano de pintura por toda la casa
es decir blanquear y desinfectar al tiempo mis estancias
entiendes pequeño  ( al lado de la mariposa cerrada
si tu el de la foto
a ver

RESUM DE JOUR
saps com donar forma  a  allò que  no en te o sembla el més pur caos 

 vouz dissez:
 - mira el FERMÍ  amb el tractor ple de raïm
- DEMOCRÀCIA ! A MI Em SEMBLA UNA DICTADURA JA
i tres
 imbécil  8 aun que primer et pita i e més endavant ens adelanta
bon viatge amor
 la frase del medio la dices viendo el letrero (aún está  patrocinado por avecrem cup cup No CUP CHUP CHUP   recorda )  en la entrada de la urbanización punto estratégico del pueblo y  muy visible
bon viatge amor

 LA FRASE

"Never mind how it would look" said Newman 
H JAMES la  suelta en  THE AMERICAN 

estas no  son suyas
Never mind how it would look, it is code prohibited.

to which ones I was one of semimythical “Japanese Red Army”'s people). ... to pay me some small alternative pension never mind how it would look officially?
traductor
de donde salen ?  vete a saberla dejo por dos palabros SEIMYTHICAL  I JAPANESE  ( con RED también me vale 

LOS MACHUCOS
subida nuena y mítica
no me la pierdo  porque el REVILLA lo dijo el sábado en entrevista

eso es todo en este dia !
Todo ?
No
por supuesto
voy por el letrero




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada