dijous, 21 de setembre del 2017

JO
ESE
la gente me señala



me apuntan con el dedo


 haces muy mal en elevar mi tensión
...
 tu sigue asi y ya veras


cual fue nuestro error sin solución
nadie
ni tu ni nadie puede cambiarme
mil campanas suenen en mi corazón
...


es demasiado tarde para cambiar ahora
mis convicciones
reforzaré mis posiciones



"que tiene esta bola que a todo el mundo le mola"

 no se ría de la BRUJA AVERÍA

...
él (NO)  es un zombi aunque lo niegue


seré tormento y amor
la marea que arrastra a los dos

tu y yo

 ...
estoy dispuesto a quemarme aunque esté bailando en la oscuridad


quédate en las calles de este pueblo





GRANADA bv ici del alma  mia

 Resultado de imagen de GRANADA bv ici
si tu quisieras contigo me casaría
por el aire se perdió como los suspiros de mi corazón

por la calle abajo van

 se ciñen el talle...
como vuelve el rostro
azucar blanca
agüita del avellano
medio quilo  azucar blanca
y la gracia de tus manos

los niños juegan en  PLAZA NUEVA  a la rueda rueda

vestida de satanás

desde que estuve
 niña 
en LA HABANA
las olas de la caleta
era mayo
el mismo son
aún pregunto quien me lo cantaba
tengo un amor
en..
el MENTIDERO
mi alma en LA HABANA
la misma
 
el mismo compás
dulce y galana
"pitiñaca "y carnaval
sabor de melaza
un amor en ANDALUCIA

ojos
AMALIA RODRÍGUEZ
fado
noches de luna y clavel
alegria y agonia que tiene el sur
le trastornó el corazón
de AYAMONTE hasta FARO
por esos ojos cerrados
fado
me faltan sus ojos
se fue con las sombras


 pena de mi corazón

mariquita
no,no,maricón
 que suena más a bóveda

le pegunté a la luna

abanico en mano se pone a cantar
ay rosa !
MÁLAGA bella
de qué me sirve volver si el amor se marchitó

porque fue al exilio



( no cuesta nada  identificar  quien cantó /canta estas cosas tan bellas   porque están interiorizadas estan sentidas y han traspasado para siempre la piel para guardarse en el corazón
la del BRUCE
la has pillado ?

CARLOS CANO nombra  a  GASTON BAQUERO en uno de sus recitales y  quiero saber quien fue  y me parece bien apuntar estos versos que encuentro
 llegan y traspasan


Sintiendo mi fantasma venidero
bajo el disfraz corpóreo en que resido,
nunca acierto a saber si vivo o muero
y si sombra soy o cuerpo he sido.
 

...
Yo no sé escribir y soy un inocente.
Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente.
No sé escribir, mi alma no sabe otra cosa que estar viva.

 ...

«No. Yo no sueño la vida,
Es la vida la que sueña a mí,
y si el sueño me olvida,
he de olvidarme al cabo que viví».


 sigue CARLOS CANO

somos la consecuencia de lo vivido

el poder de la memoria es la copla 



la conoces ?

ooh  ! ooh   ooh !


es buena 
muy buena 
y  él enciende 
tiene esa chispa
que como el JOSE
enciende el fuego de quienes  tocan
... 



que me señalen
hoy estoy con la Guardia  Civil
y no me importa
les felicito
y además cuando los hemos necesitado
han acudido
hoy también les doy las gracias
tienen  mi apoyo

claro que si

asediados
saliron por la puerta con la cabeza bien alta
cuando esta juerga se acabará?
no  lo sé  pero seguiremos con la copla
con la poesía
seguro



 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada