Foto mpm
El hombre es un animal desalmado, desenamorado y triste. el hombre es una enfermedad que padece la piel de la tierra. Nietzsche, fue quien lo dijo. Y en otra parte dijo que, si nos sentimos tan a gusto en medio de la Naturaleza es porque ella no tiene opinión sobre nosotros
( Hace ya 36 años alguien ya hablaba con ellos y no sólo de ellos . Pocos se atreven a hablarse en ese espejo En el primer paso ( entrada de hoy ) en Andalucia qué bien y qué menos que recordar al gran escritor. Sabes donde estaba el libro un lugar que fue manicomio convento, cárcel, y ahora, no estábamos ya en Andalucía. Te dije que lo tomé para ti , dije robar, pero hoy que lo pienso, los libros no se roban nunca, llegan a las manos por razones que no siempre conocemos. La visita de los gorriones, éste parecía más atrevido , nos complace tanto como la recomendada vista del VALLE DE LAS PIRÁMIDES des uno de los miradores de MOJÁCAR, pocos hay, que dejen ver con tantas ganas. Lo disfrutamos, eso si, y los gorriones con nosotros creo que también. Gala és un mirador excelente de esta tierra, de esta y de toda. )
No es poca cosa ser gorrión si Gala lo fuera, por reencarnación, deseo propio o ajeno, el mio, o por cualquier otro milagro cuántico.
ResponEliminaCon ellos nació un mi primer sentimiento muy tierno que aún perdura.
Es GORRIONA, me dices tu del de la foto...
Nos reímos
Otro explicaré el sentimiento y su circunstancia