dimarts, 4 d’abril del 2017

GUERRA
SIERRA DE TERUEL/ MONTSERRAT 

MALRAUX /LA ESPERANZA
LA CONDICIÓN HUMANA


no parece una película  acabada
el  espectador  ( lo escribo con x y quizá sugiera  que lo deja fuera algo así  puede suceder si se quiere  pero en mi caso ya te digo que las imágenes el listado el final no me deja fuera de ninguna manera
su incompletud llega  a ser una gran virtud ... ) 
entre tu y yo es una excusa para  hablar de las guerras
no la viste  toda  ( el pase de TV2  esta noche (1) ) pero muy importante
la oíste
el ruido de la guerra  acompaña todas las escenas
tremendo sonido 
ai! que nos acercamos
recuerdas lo que decía tu padre  sobre quienes son  los mismos  de siempre
y relatas (en camino  de sol )  tu lectura parcial de LA MANCHA HUMANA
ya estamos !
nadie puede elaborar ( pair ) lo vivido en guerra
nadie 
SIRIA (  en  imágenes  de noticia de tele )
si fuera además en sonido creo sería insoportable

quedo agotado
no sólo por el ensayo de mañana
la lucha contra los dragones  del lunes  y los de hoy a base de letras y  poemas
dejan exhauta la maquinaria  de hacer y pensar

(1) cualquiera puede ver SIERRA DE TERUEL  está colgada ( en internet por TVE historia de nuestro cine )  además de muy buena manera  cosa que permite verla cuadro a cuadro ( recomendado )   con el guión frase a frase  al lado 
buen trabajo
tomo las imágenes   de mi tele con mi  móbvil
puede que haya mejores
como esa de COLLBATÓ  fusionada  con gente mujeres puño en alto
ninguna
penetró en casa 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada