dissabte, 1 d’abril del 2017

AFINIDADES DELICTIVAS


teatru
lo hacemos
en un proceso inegral de creación de texto peronajes adaptación de realidades viejas a situaciones nuevas
aquel TODOS MAXAUBIANO  lo ejercemos
además nos chutamos  teatru 
por eso esté en vena
hay satisfacción
expectación
nos miran
entiendo tu pasión
llevas / llevan vida

El narrador hizo una pausa ...
Se trataba de un hecho  que le había sucedido en la realidad al capitn  y a una vecina y, aunque no había ocurrido  exactamente como lo había contado el inglés, coincidía en sus rasgos  principales , sólo que algo más  ampliado y adornado en los  detalles, como suele ocurrir  con este tipo de anécdotas  que primero van pasando de boca en boca  y luego a través de la fantasía  de un fino narrador  lleno de ingenio. Al final  queda casi todo  y no queda casi nada  de lo que realmente ocurrió 
´GOETHE LAS AFINIDADES ELECTIVAS  cap 11 Alianza 

te lo leo 
te gusta 
por oportuno  en nuestro proceso y momento
hay afinidad  
tienta la lectura 
garfio potente  tiene  la cita 
pero tengo que devolver el libro 
no te dijo nada a ti
EL DIARIO DE OTILIA
a FREUD la introdución le sirvió para una significativa ( en su quehacer analítico)  frase nuclear 
GOETHE  afinidad recurrente 
con él somos un poco alemanes 
aunque sea vertido 
Pero he salido fuera de mi vía, he infringido mis leyes, 

o c cap 14
 el comienzo del cap 15 podría tener una lectura política 
bien común 
lo dejo para otros  
 Un genio hostil se ha apoderado de mi
en el 17

la mera presencia mútua era suficiente 
 la vida era para ellos un enigma que sólo podían resolver cuando se hallaban juntos 

 se juntaban velaban  y alguien leía en voz alta
historias com las de OTILIA y EDUARDO
y las de los gatos que me cuentas tú 
pim  pum pam
la novela s' ha acabat 
pim pam pum
me quedas tú
 
gatos ? 
gatas !
afinidades intelectivas ?

hijas de GANDI !

te tienen cogida




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada