diumenge, 30 d’abril del 2017

FIRASAUS





no llegará  a ORIHUELA
le digo ORIOLA por si me entendiere  mejor
tampoco
no sabe donde está
se excusa
en problemas de retención y memoria
creo que son otros sus problemas
lo dejo estar
hay conversaciones que mueren espontáneamente por inanición
verdad  don AGUSTÍN ?
donde pongo los acentos
ábranseme los oídos
RÍTMICA
PRO( )ÓDICA
MÉTRICA
y VERSIFICACIÓN
 obra de una vida
menos proporción dan aún los de MIGUEL HERNÁNDEZ   ELEGÍA DE R. SIFÉ, que son 49 endecasílabos, 32 "yámbicos", 17 "falecios": de los  128 lugares de ictus de los primeros , sóo 65 se encuentran con acento y de los 68 de los otros , sólo 66: es decir que...
no sigo
un placer no entender
y  contar contigo
 

volverás a mi huerto y a mi higuera; 
por los altos andamios de las flores 
pajareará tu alma colmenera 

"PAJAREARÁ"
Me gusta
no hago otra cosa







 














que tenemos que hablar de muchas cosas

no pongo  el último

siempre lo has tenido también  tú 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada