dilluns, 3 d’abril del 2017

ENTELADO
me engancho
Con  la mente  de EINSTEIN  en el PENTHOUS   entiendo mejor el fundamento del" BIG BAND TEORY" y su panda de quánticos desquiciados 
 ( me sales con  el claro todo relativo y me río )

luego sacan al  MONTERO  ( es mi orden )
y su panda de versolaris
sin desquicio ni desperdicio
quién falta ?
explica su como llega a publicar
y el camino que sigue  a tal fin 
(cuando te levantas por las mañanas y recuerdas que hay coca
con café recién hecho...
eres algo más que mi musa )
el padre del poeta  recita EL PIRATA en la terraza del piso  familiar
( me juego lo que quieras que era de un edificio de la GRANADA del desarrollismo )
mientras cenamos recitamos  tambèn lo que sabemos como coro virtualmente participativo
milagros de la tele y de la transmisió de quánticas  poéticas 
debe ser de los mios nuestros
lo recomendamos  ?
 como  todos  mamó de la misma leche marca ESPRONCEDA
exlica el efecto que le hizo a él
vomitar sin parar rebeldia?
y poesía
...
LITA PINTORA CABELLUT
 de tan grande como es no puede sola  y tiene unos chicos que le ayudan en sus tareas
vive fuera
vende más que nadie
importante
mercado de poesía y arte
vivir  con lo que hacen
 vaya con la  leche EL  PRADO

y yo que pensaba que tenía que quedarme sólo con sus muertos
desconocimiento
ignorante contumáz
empobrecido reducido
 nunca más
...
los tres  enseñados2  ( LITA MONTERO EISNTEIN )  tiene algo en común  infancia marcada
expuesta  a radiaciones  de vida y  de juguetes
de palabras
de negro y de todo color
me expongo
va
...
SIERRA DE TERUEL
si a ella

al final entiendo lo que pasa 
hasta la procesión final
es cine cine 
procesión  ?
Montero/Almudena/Serrat /Sabina   decídme otra palabra mejor
santa pasión
tan lejos
tan aprop

me fijo en los juguetes  de algunas escenas
MALRAUX
juego poético  de imágenes
miradas
retratos
de gentes  sin vestidos de época
condicones extremas
hay más sinceridad
en su  falsedad que en cualquier cuadro o poema  por más  color o palabras que tenga

pajarita
caballo de cartón

CAUDIEL
bicicleta

CAUDIEL ?

son imágenes
y una palabra las  funde  todas
ataque directo al corazón
seguro  que fue de  la mano de
MAX AUB
me quedo con su lista
CHIVA/BARRACAS  ( madre mía y abuela  !! )
 es el mejor poema
linia  de luz  combate  vuelo
tierra  con  gente siempre  en guerra
la mas lograda poesía







 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada