dijous, 2 de febrer del 2017






SOBRE


la promesa de uno mejor

con el mismo dios ? no por favor





OTRA CR(E)UZ ?
NI LA DE CATALUNYA  sigui la de la verdagueriana MATAGALLS
sigui la de
MONTSERRAT

DIOS
qué cruz !

una vida paradisíaca sin EL
pero con su  susbstituto
impossible  utopía
no me pía


sabes donde estàs


me gustó la explicación  ( no otro que BAKUNIN )sobre el manejo del llamado PUEBLO  por parte de unos y otros según interes de cada manejador
algo asi como la viña del señor

santificada
con
cruz de trabajo y trabajador
hasta aquí llegamos



LEON DORMIDO ?
no
me rectificas
SIEMPRE VIGILANTE 
la zarpa vigilante
algo siempre siempre  constannte 

fecha
24 de enero
señalada

hace 40 años ya ?
qué viejos vamos siendo  !
ir a la contra del sistema
 quiere decir
uno pude crear problemas
con las ideas
con a vilolencia con la antiviolencia
tu me vigilas
no ?
nunca
intentaré cortarte la  las uñas

me estimo

 


mi propia viña


fumysol

amén

 faFA UN ANY
___________________________________________________________________________
DIDEROT FATALISTA

DIDEROT FATALISTA JACQUES  l' ESTRIPTIADOR La darrera paraula no es troba enregistrada, què passarà quan publiqui l' entrada. esperarèé Tampoc es veu  tota l' arrel  tot i que queda al descobert un gran tros. Son arrels al descobert. La literatura  seria co...

 

hi havia flor  d' ametllar ja en aquella data   ?
increïble natura
enguany la flor sembla anar   més tardana
vaig a mirar
no sigui que...
NO L' HAVIA VIST MAI
GENER 2016

I TAN MATEIX LA REMOR PERSISTEIX

algo del gusto  malo y beno se queda  con esto
no me gusta dejar cosas atrasadas por aquí
en el sueño de las cinco del 3 de febrero  del 17
se enfría el café




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada