divendres, 17 de febrer del 2017

REPRESENTACIÓ ÚNICA

pesar ( pesadunmbre ) que m' acompanya fins que afortunadament  la matinada em dóna paraules

 PASSIONS

 l' anunci  comenja ja
just  amb  el carnaval
la coincidència/ confluència paganisme /cristianisme  no podria crear res més  creatiu i culturalment sintètic
la d' OLESSA toca el nas
tant que prenc un  dels molts escampats arreu
es desengangen com res
ho han fet expressament ?

DIARI

 la revolució independentista  algú des del PERIÓDICO diu que la faran  les classe mitjanes
( cosa
crec que diu
que aquestes classes no  han fet mai abans )
diu que la faran amb una sonrisa  i seuran en  seients  del   autobusos reservats per blancs 
ni sóc català ni aragonès ni valenciaandalusasturialeonègallecriojanomadrileñocastillanomancgegomurcianoextemeñobalear. etc

no ho havia pensat mai
que tot i ( aparentment ) ser  blanc hi ha seients on ...
no pujaré a aquesta mena d' autobús !
penso  en  allò que va escriure GOETHE   sobre la impossibilitat de  passar per  francès de modals i de parla  havent nascut alemany ( vaya nacionalista  y en carromato romantico subido ! )



mai la mitjana no ha estat la meva classe

DASHAUCIO  ?

DAS mucho
todo
pero ni  la H  va ahí
 y la pimera A  ha  der ser E
un drama 
HAU ! AU !
ahi en la P calla/e empieza
entiendes ?
dios te guarde ... !
se me contamina el corazón  del veneno de la melancolía  cuando no tengo todas las letras  y por derrocharlas sin más 

te veo
mis antenas captan tus ruedas 
huelo a viaje
muchas gracias  por el gorro mimoso
nada que ver con naufragios  ni  con  HUMANA
cada cual carga lo que tiene  La suya ) como puede

VENDRELL
llama la atención (vista en casa)  la ventana baja  tapiada de la derecha con lo que parece una inscripció censurada  tapada
los hay artistas   si el autor o autores quisieron comunicar algo
casualidad  unos tochos  pintados cuidadosamente de blanco ? el efecto es contundente


sabana ?
en el camino hacia el mar 
sale al encuentro una RESERVA   de animales civilizados  debe ser la única zona  algo virgada ( desvirgada muchas veces ya se ve)   entre garroferas  paredes de piedra antes de llegar a la C32 camino de  del salvaje CALAFELL 
paso por innumerables calles  donde se anuncia hasta un PARQUE ARQUEOLÓGICO ( habrán  llegado ya a realizar el proyecto de  a la PARQUE ERÓTICO  en el VENDRELL ?)  hay zonas donde el capital o la necesidad puede con todo
entro en el pueblo por el paso bajo  vías
me hace parar  la policia local  y un guada de color  me da consejos de como he de comportarme con  mi bici el espíritu de la selva ( urbana )  obnubila mi razón
como siempre   que intento biciclear por  la costa sea la Dorada  o cualquier otra igual de  enmerdada



me salto el stop justo delante de su coche oficial

entro en CALAFELL y   lo que podia haber sido un drama  se lo  lleva  de inmediato el mar



 tanta SOLITUD  descuajeringa ( entela )  el aparato 
la depre  acorrala  desde   profundidas abisales
hoy la mar no es bella
desimagino un apartamento con presencia constante de mar
verdaderamente es un límite
uno más en el agobiante (  por cargado )   dia de hoy


NI EL FOIX TIENE SALIDA 

suerte del dedo 
lo quito ?
no
 déjalo
da dedo ( carnaza )   al  SPLEENdoroso decorado azul 

y a las onesOMBRES DE LA TARDA
más allà

MANILLERAZO

te cuento lo presenciado  en uno  de los trenes de hoy ( MOLINS  - CASTELLBISBAL )  
una madre y su hija ( de ECUADOR ) sacan de su carrito de la compra   hast tres o cuatro productos envasados recien comprados para entregárselos  a la persona que va pidiendo  por todos los vagones
les hago ver su bonito gesto
esya vez no me quedo sin palabras
- tenemos que ayudar-nos
- hay que ayudar a quien lo necesita 

recordaré como una icona de la solidaridad
la cara de alegria  de la hija
el mar de la esperanza
 de los que son de mi clase  me da paso
yo tengo un gesto con ellas
no  aceptan mi ofecimiento
claro !
- tenemos  
no nos hace falta 
  VILANOVA


capto  a mi vista los agujeros de  la escultura   del fondo  de la imagen
imagino obra del escultor    con estudi  en el BARRIO DE LAS LETRAS DE MADRID
no falla
lo contrasto con información en casa

una bonita   y muy recomedable historia  mitológica
todo lo que libre de la por  es bueno

es la última foto del dia

LA TORRE

reunión con otros amigos
mi muermez  no   supera esta vez la faceta o cara  activa 
propongo cosas por coherencia con este blog
divulgo
(hasta esto
y corro a señalar las faltas de ayer por si alguien lee 
sin corregir
sólo señalar 
faltaria más   !) 
no callo
y me divierto 
quedamos de ser iniciativos
y compartir  fotos de pintadas clandestinas  y otras ( pintadas de otra clase  )  en   los lienzos  de las vivencias 
así sea
...

te tengo que explicar   el título de la entrada ?
verdá que no ?
( cierro y publioco a 3/4's antes de las nueve )







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada