dilluns, 20 de febrer del 2017

PEDRAPAPERTISORA

RADIO
Enrique Vila Matas  en la SER presenta lo suyo último
yo registro por si acaso  es piedra papel o tijera
laoímos en la radio
cuando la voy a poner comento
"sólo dicen tonterías"
y esta vez le toca al Vila Matas  ( bonito nombre )  en entrevista
creo que no dice tonterías
solo trata como esta radio  en general de vender algo

TELE
hablan casi todos bien de MANOLO  (VAZQUEZ MONTALBAN )  
el nieto de SCIASCIA   interviene
programa monográfico en tv2 dedicado al escritor
BIO GRAFÍA  alguien  explica por qué y para qué escribió otro cómo lo hacía Maruja lo que tenía dentro
uno de más allá habla de su timidez   y de como vívia de bien con todos los gastos pagados con su  trabajo
cómo lo querían hasta los LARA ! los origenes  su hijo dice cosas  hablan de su  padres  ( tuvo padre ?)
de lo popular ( recuerda que es el de PORFAVOR y de LA PENETRACIÓN AMERICANA EN ESPAÑA Y EL DE LAS CANCIONES PARA DESPUÉS DE UNA GUERRA , etc
me quedo con lo que él mismo dice
si esto  hubiera sido un país normal  quiero decir que si hubiera ganado la REPÚBLICA  hoy sería un escritor en catalán
( qué dice de Cataunya?  lo de siempre  lo  sabe todo el mundo

para qué escribir ?
y contesta  algo así
"escribo para entender el mundo que me rodea y  para dar a conocer lo que he he entendido
buen programa 
tan bueno que no resisto
tijera


DIARIOS

uno
el ÉVOLE informa en su columna del lunes que asistió a la mani del sábado
lo que vio en la calle
dice
no es lo que  ve en TWITTER
(dan ganas de volver allí para  enredarse aún  más )
un otro escribe en otro apartado  sobre las patrias que se pueden tener
 uno de ellas LA DE LA INFANCIA
me sirve para quedar como sabio  delante de ti
mi vida
en tu programa favorito
COSER y CANTAR  (  "stone age" by  20 years please )
lo dijo NOVALIS
( que era alemán no francés contemporáneo de GOETHE
qué dirá de él ?  Me acordaré que NOVALIS es seudónimo?
(Georg Philipp Friedrich von Hardenberg)
me noto arrogante por dentro  ( simulo bien  por fuera  la no importancia de un piedro tal en el estanque no de la sabiduría sino de la pseudoerudición  )
 
dos
LA VANGUARDIA me sale con estas
BICICLETAS PELIGROSAS EN LA CIUDAD
sisisisí
era de suponer que llegaríamos a esto
se supone que no van conmigo
por supuesto
va por ti mi querida

PATRIMONI 
PIEDRAS
lienzo de  expresión
recibo  via  AMICS DE LA TORRE DE SANTA LLÚCIA  esta imagen
tela!
tissora

CABANA

llevo tijera de podar y continúo  el desbroce ( un poco de cumplimiento de la condena  a trabajos comunitarios )  alrededor de la maravilla de piedra para que el sábado luzca en  con todo su  merecido esplendor  al paso  los boquiabiertos caminantes y sus envidiosas miradas

POLÍTICA  de pensamiento 

no me seduce tu ANDORRA
y tu discurso de NO SER cansa
agota el  si  condicioal  todas las simplezas
(hasta MANOLO me carga albarda ) 
sostienen sustentan 
unos con otros
aquello que creen  alimentar
si pretenden ampliar la base social

conmigo no aumenta   ni cuenta
mis identidades no cuentan
demasiado joven para optar
piedra  !
tierra  no identifico
me quedo a ver qué pasa
a ver cuantos se descubren  y salen del armario
como  el EVOLE  del suyo (  anda  INDA !   IN dada  )  y yo del mío

DOCTOR MUSIC
al PALLARS
la bicha no saca el informador 
menos mal
vamos 


GARY
cap. dos 
sigue tu promesa de lectura para ser oída 
va de miedos noctunos y terrores  de vida y de sueño
escaleras oscuras persecuciones
campos
me dejas con el miedo entre las sabanás
algo del paranoico  tiene suficiente
hoy no me dejas llorar

ITINERARIO
( con esponsor ? casualidad
PATh  sin AGONÍA   ) 
de casa  a...
















n

pony
can SANT JOAN
tanca i tancat 







l' efecte hivern

deixa veure la seva imponent presència 

bellesa







casa

la d' avui es una tancada 

pedra 
paper tisora
piedra papel tijera
corta
ya

el 
ALMENDROLERO
echa 
toda...
mejor dicho 
no cabe más 
flor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada