diumenge, 8 de gener del 2017

CAJA DE MÚSICA

 a ver si me enero
sin llegar a febrero
todas las historias  resuenan la propia 


en mi bolsillo suena mejor ?

todos la oyen excepto los muy sordos o dormidos

pero puede que para cada cual suene diferente
toda resuena  si no es asín no vale 
como esta 

En eso dijo PANTAGRUEL :
-¡Pluguiera a Dios que cada uno de vosotros  tuviese dos pares de cascabeles  de halcón en la barbilla y que yo llevase en la mía los grandes relojes de Rennes, de Poitiers, de Tours et  the  Cambrai, por ver 
la albada 
que deríamos con nuestro ajetreo de mandíbulas
 albada
risueña
bien  resuena
sueña


albada
ravbeliana 
imaginaciñón sonora  de tópica pantagruélica
exagerada recién asada caza
lo que sigue  a continuación cap XXVI  la composición y logístic del eje´rcito atacante
qué fort !
 no lo creo  apto para beatas
ni beatos
pari tu
si

o esta
SUSPIROS DE ESPAÑA


la locura de los otros
espejo  de la propia ?

EN ER MUNDO






la SANTA

yo creía COLOMA

tu dices LUCÍA

pensaba en COLOMA
tienes razón
 yo le veía una paloma enc al lado del cáliz
cada qual ve
y oye
 lo que puede
y si tiene nariz fina...
y lo que sus imaginario previo le configura 
además no tengo las gafas de ver  bien aún


el concierto es gratis  parroquial pero alguien me informa que hay caja  mas que resistencia de voluntad

veo como alguien la tiene de papel
(o le ha gustado mucho  el esfuerzo de cantanta y músicas o es família cercana  )
temo que la mía  resuene al caer
 no
no se oye

sabemos escuchar
( la gente necesita concertar a lo vivo  cara a cara ) 
mucho tiempo  he cobrado profesionalmente  por eso
en el sueño  de hoy lo hacía  pero en vez de veinte   tomaba la mitad
sustancial rebaja


la llum es capaç de transformacions increïbles quan travesa l' espai
( el nostre espai
potse com les ones del so quan travessen el nostre )

algo dejà vu  ?
ni vu
ni sentí
voy


















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada