diumenge, 22 de gener del 2017

21 de gener

 
sábado en CASA JOSE


no leemos EL PERIÓDICO
natural mete
solo
aquello que re suena

resuena la noti  que no habrás chicas  dando besos y  camisetas   a los sudorosos ciclista en los podios  en los  finales de etapa
natural po queé tienen que ser ellas y no ellos (azafatos ) los que besen ?

una hoja
puede ser un acontecimiento


en el suelo de uno de los mundos que está en éeste
resuena
 - si fuera una rata muerta también la fotografia
le dices  cuando pasamos por su lado y ves que  yo clico

- la rata  muerta ya la tengo  fue en la subida a la BONAIGUA camino de... y aquella del leñero
esa fue otra
la hiciste tú ? 

no no
no quisiste verla
no estaba mal pero no era una naturaleza muerta
esa hoja tampoco



ni él lo està

no lo están


ella (s)  tampoco
qué  se escribió en libros   sagrados y paganos   de ellas ?
pobrecitas
ésta parece bien arraigada  y por el sitio donde vive... no pudieron  con ella o está protegida  por todas las divinidades o ella es divinidad

si
estoy en la higuera
 miras la pantalla i ves que efectivammente estoy
 busco  y encuentro infinidad de ramas
un árbol  absolutamente vital  en la nube y en la realidad

no le daba mucha importancia
pero ahora que lo señalas
paga la pena  haber insistido 
después del olivo
la higuera
sagrada

cuántas tengo en el POZUELO ?
muchas metáforas  suenan ya



 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada