dimarts, 3 de gener del 2017

ESTAR DE MENTE NACIONALISTA

te lo suelto en el camino de hoy


cunado la lengua también  echa a andar  sin parar
al hacer repaso post de una de nuestras vecinas y de su peculiar i reiterativo discurso
en su caso  ese determiando estado habla con más elucencia sin casi nada de descaro y un poco mucho de inocencia  ( está por ver  )

es un estado  donde el color de la  piel del razonamiento  (  como la de un afro en la VIRGINIA   del report dobre  IVERSON )  ocupa todo
absolutamente todos los poros  del ser que respira   exalan la mism fragància   identitaria 
hable de lo que hable siempre el YO es mejor que el TU
mi pueblo mejor que el de al lado
y por supuesto  mi territorio (PATRIA )  superior  a cualquier otra especialmente las de al lado
 no hay gris
 todo blanco o nego (negro )
 el gris pupondría razonar  dudar  matizar
pero  alguien como  la vecina   con ello  podría perder  la razón de ser
creo 
exagero ?
no
cansa un discurso asi
cansan los voceros  desde  los medios
cansa  hablar de las maldades del capital
viva el mal
viva MÉJICO
la gran potencia azuza esa forma mental
con SUPER TRAMP  ( TRAM poso  )
epasamos del yo y lo local a algo de dimensión universal

viva el capital
abajo el mal 

excitar lo nacional cuando algo pone en peligro determinadosintereses
recuerdas la Sra PUJOL  arengando (esverant el  galliner )  a su tropa  con  la posibilidad  que las iglesias románicas ( esenciallis  causa  ) fueran convertidas en mezquitas
la reconquista n' est pas finie
la mente de la vecina ha sido conquistada
como la de muchos


para liberar algo   al menos te cuento
 cuentos
sin parar
y te hago reir
con las cosas que me dan risa
una buena táctica
la mejor
 reinnos de to

y si puede ser bailar
esto

abridme las puertas de los chiqueros
que yo quiero torear
 y el toro se va arrancar


y ala a toraer  torear sin parar 


ya sabes esa música  que pone marcha a los pies  y hace mover lhasta los diblos instalados en las cabezas la nuestra la mia incluídas  







Pásame las fotos de las bicis esperando  en la entrada de la pseudoerrikotaberna


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada