dimarts, 12 de juliol del 2016

BONAIGUA



Esos   de la quitanives  del puerto jaleaban  sin contemplaciones a todo ciclista que les pasaba por delante,parecían la claca eléctrificada  anticipatoria del TOUR,  cuando me tocó el turno, una vez superada la vergüenza  y sabiendo el riesgo de silbateo ,  va y se se quedan  mudos , como si mi consistencia ciclista se hubiera esfumado para ellos , quizá ya estaban agotados  o hartos

les grité yo,
nada por respuesta 
la soledad del corredor de  fondo, con todo mi  fondo quedó ahogada, asendada ahí para siempre, quizá es el cuerpo o la vestimenta , ciertamente no doy ni talla ni disfrazamenta de corredor y menos del TOUR
me calaron  seguramente 
ande va ese ! dirian  y  encima se mete con nosotras las más fieras gritonas 
en el fondo del fondo , una decepción

mírate 

con el más ciclista de corazón 
yni  siquiera un silbido 
para ti 
te verían chiquica 
o demasido agabachada 
faltó brazo largo  
tal que así




o ligereza de cascos



muy por los suelos te vi
alé , allé  allez

la verda , fue maravilloso   tenerte entre... bajando la BONAIGGUA por la cara norte


o subiendo  cerca de los mossos patrullaire del monte
la electricidad  de la felicidad cubría  por todo, todo  el ambiente, un corrientazo
, ya sabes 

qué bajada !, de las grandes , mi vida 
toda la  maravilla RUDA  a tus ruedas


con ellos  recién salidos
salidos todos
qué RUDezA , qué maravilla

Bien, sabes qué dia es hoy ?
SAN CRISTOBAL 



Me cuelgo
colgadita del todo




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada