dijous, 29 de juny del 2017

tu eres mi COOL


BARCELONA MI PALOMAR
acabo tu libro MARUJA  y devuelvo el boli  a la CASA  de donde salió
me arrepiento
la forma com se lo quedó el joven   ofende y trastoca mis principois de honradez
un trauma más
además  
en la sala  donde nos vimos los cuadros no eran permanentes eran del tal  no recuerdo el nombre  pero le vemos salir con uno a cuestas
no tienen nada de AGUSTÍN ni del BUENO
 deben estar pasados de turno vendedor
los críticos a veces no cuelan ni  en la sociedad post crisis


noto el vacío sin ti
a pesr del llenazo de libros y de la selva entre cristales  de un pedacín  interior de patio de ensanche
leeré el relato de MÓNICA  y JAVIER  por ti fui al "caos iraquí " con el de beurutí
las dos citas iniciales -  de  DAVID MICHELLI  ( tomada del  EL ATLAS DE LAS NUBES )  y SCHOPENHAUER ( las eligiones, como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar)
invitan más que el tochazo  a seguir
busco en la nube al primero
ya contaré y acabaré la cita
"Es  un ciclo  tan antiguo como el tribalismo. Todo comienza con la ignorancia. La ignorancia genera miedo
etc


SHAKESPEAR
me das  dos razones para leerle

y la razón de ser de  los clásicos


BRETCH
en el RETO como el tuyo M
un euro 



JANE AUSTEN LA ABADIA DE NORTHANGER
edición  de 1921 vaía dos pesetas
lo marcaró/n posteriormente con 3  COLECCIÓN UNIVERSAL
este es del  mercado  ( puesto de intercambio )
no me cuesta nada 

no eres nadie si no tienes un marico/n dentro
(lo capto del compañero de ALASKA   en HORA ZAPPING

SIEGFRIED LENZ MINUTO DE SILENCIO
 nved7lad en la casa

son casi las nueve
cierro primera edición
 a quien SAN PEDRO SE LA DE SAN PABLO SE LA BENDIGA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada