dimecres, 14 de juny del 2017

NA CIDO EL CUATRO DE JUNIO

uno:
(hoy dia 14 después de dos días empiezan a venir palabras  al  tortazo que me da  AYALA con  de LA CABEZA DEl CORDERO  y  EL  TAJO de rebote  dos hostiones dos
veré si se queda alguna ( palabra )  de aquí a mañana
hay  heridas no se puede cerrar  nunca

dos:
compro LOS MARES DEL SUR  porque hoy cumpliría  MANOLO 
en el mismo sitio que encuento a MARUJA EN GUERRA
tres:
 MARUJA
tú qué me cuentas ?
yo tenía esto:
( pasó ese/tal  día )
- me podéis dar para un café con leche 
( la demanda mueve  voluntades  de immediato  pero en sentidos puestos 
dejo BRUCE en    USA  con su guerra
yo directo a la/ mi  constelación

sigue la petición  y recuerda el valor de lo demandado
- tenéis dos euros ?
la galaxia  colapasa en el bolsillo 
y en la mano mia se hacen visibles  las dos únicas monedas  ( no habia nada más pequeño ? NO )
a la mirada  cruda    del demandante
una fuerza que no viene de hoy empuja el brazo   con el peso del contenido de la mano
 a caer en los brazos y manos del que supongo más necesitado
 se las lleva
y se va corriendo
( ni un segundo ?  en el intervalo )
podria ser uno cualquiera de los personajes de ROTH (J )   
 habré evitado un atraco mayor ?)
caminando hacia nuestro destino cortado con pasta
te zurzo una bella  historia  con los gritos de la mujer de ayer en la puerta de TYFANIS  con la que no me atreví  y con este  pobre  de puerta de SUPER de hoy
dos euros  puede que sea mucha caridad hasta para nostros
los recibe el de hoy
uno a cuento de la persona de ayer
 me dices que nosotros somos pobres y
te pregunto si dos euros es mucho ?
mucho
(COSMOS
galaxias
agujeros negros
todo dentro  )

y cuatro:
  no queda mal
para alguien que ni sabe
ni quiere aprender en escuelas  de escritura con escribas
sentadas o de pie  
puede que me fuera bien y todo
( con MANOLO
seguro )
pero...
y los pobres ?
aquellos que nombra la escritora de MAIN
o estos que no tienen ni para pagarse un café con leche
porque saben lo que vale
hice bien MARUJA ?
 ( pregunta retórica aunque  bien sabes que me gustaria tenerte  para  mis confidencialidades  o como se diga
lo cierto es que estás ahi
ceca del UMBRAL
y desde aquel  "del que me pongo " MARUJA
hasta hoy
que entro en tu GUERRA
pero empiezo con MANOLO
por  ser su dia
me voy









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada