dilluns, 26 de juny del 2017

MARUJA
misión cumplida
- te puedo saludar
- a quién , a él o a mi ?
- a ti a ti 
- pues claro que si !

no te digo nada importante pero tu me transmites todo

dos cosas  te digo ahora
que no me salen en el  momento - lástima me pasa siempre

una

lo de  HOMBRE DE SECANO...
-  por qué ?

(  me sale  contigo abrazándonos por la lectura  de los de la  LLUVIA  de tu libro  que estoy leyendo ese de la VACA PENSANTE  de la foto
sí ese
si ser   es estar siendo...
allí  ( en la Rambla en LA CASA ) lógicamente sale lo que estoy leyendo  


en mi casa me sale  mejor y redondo  -   es mi casa : porquè el de "secano"es alguien que espera siempre lo mejor de la buena  buena  lluvia  como la que tu das 
como  la que recibo hoy
( mi hijo B se rie de la ocurrencia 
completada  así en diferido -mejor que en CASA ajena -   parece que hace más  efecto
a M le cuento algo  antes 
me llama pelota   )

amén por el uno

va el DOS:
qué difícil es ser periodista en estos tiempos !
MARUJA 
para MÓNICA G PRIETO  Y JAVIER ESPINOSA   en  su presentación  nos transmiten algunas  de su carrera por donde ha crecido LA SEMILLA DEL ODIO
Les digo que fui por tu información hace días
(son amables y parecen sceros y coherentes a pesar de su medio ) 
escuchamos su relato de como pueden hacer  su trabajo y con quien cuentan para ello en los sitios  donde han ido
nos exlican detalles  del ajuste  temporal por razones económicas
reflejo de las ideológicas  y del sometimiento a intereses del poderoso  sea quien sea

rinden homenaje a las personas de que en cada  a veces olvidadas   que les don soporte: traductores, guias enclaces, et
MARUJA intervienes t  puntualizas
en tu caso  parece que tenías más tiempo ( y presupuesto ? )  eras PREtodo esto ?
qué tiempos  hoy ?
de inhumanidad ?
entiendo que es la  inhumanidad de siempre  -  la de cualquier  perído de guerra  pasado o en  cualquier lugar lugar donde se da hoy
suerte de las personas  que són ante todo peronas 
no consuela nada  lo que explican en  LA CASA DEL LLIBRE  de la Rambla  Catalunya

hay esperanza MARUJA ?
cuando te pregunto como estás
me contestas bien pero añades  "si  no entramos en detalles" 
y me das detalles 
te deseo que salgas  con bien toda tu y tu cuerpo  entero  de las immediatas guerras  médicas donde van  a meter  tus rótulas  ? 
tu tienes fuerza
lo transmites  toda tu
fuerza de la  palabra
como M
que con la  fuerza de fiera  que saca pero sólo con  palabra hace callar al perro del vecino que no nos deja dormir
hata aquí llega el DOS
amén
espectacular CASA
no
MARUJA ?
( te xplico el precio del libro - un euro - 
te gusta qua así sea  eres de los miós nuestrso )

te ves  ?
al fondo
la del fuego en  cabeza alma y cuerpo 
eres un lazallamas
ya sabes donde hay que apuntar   !



estaban allí  expuestos 
la bici no podia faltar en un sitio como este...
 

 
tiempos de inhumanidad
de caos
cuando te vuelva a ver
ya leídos los HOMBRES...  y  LA SEMILLA...
te llamaré  además
"roca"
y "piedra"
(  te explicaré que he leído todo lo tuyo de  la BIBLIOTECA DE ABRERA hasta la dedicatoria al club de lectura   )


porque  espero siempre lo mejor de tu lluvia
y la cálida dureza  cercana  de tu piedra

en estos tiempos no buenos  para opciones  éticas  como las tuyas

me gustaria   conexión contigo  y explicarte por ejemplo la anécdota en el MERCADO MUNICIPAL  de hoy de mañana  con la chica distribuyendo materiales:  DE VERDAD /  UCE  CHISPAS  Y FORO 21 S ( dedicada con portada  a GOYTISOLO )  como si fuera
materiales  que se mueven en  circulos que no son los del poder
cosa siempre interesante para desintoxicarse un poco
te dejo
ha sido un buen dia  a pesar de ser lunes
te deseo mucha salud 
un abrazo MARUJA 
HERMANA



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada