dimecres, 17 de gener del 2018

vivim en un  pais on  el gener fica  mà a la primavera  sense miraments



com es que deixo que les paraues del més vell de la tribu em fereixin ?
estan ferits
ni sang ni llum   
ni color
en la historia  que nos acompaña esta  la velada es la historia de los hombre  tan "geisha s" como ellas


 qué represnta ANTIGONA  para ti ?
 me gustan tus palabras
captas la esencia    de los dos (ESPRIU  ZAMBRANO )
poco añado
la luz de aquí  es diferente de aquella  de donde vengo
se apacigua el invierno  con muestras de color

las busco
las violetas
 pero aún no han venido
falta poco
cuando interrumpimos el juego con nuestro amigo el perro  vecino  nos  conoce y entiende: no nos devuelve la pinya que le lanzamos se la lleva en la boca y se retira  hacia su cau detrás  de la valla de su casa

no es mi color
ni mi invierno
y quizá no quiera vivir esa primavera que se me ofrece

claros del bosque
el sol

no dejaré que ninguna palabra  me ciegue  MARIA
ni las de ningun poeta ciego
cegado es de odio
no va por ti ESPRIU




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada